Oswaldo Alanís espera regresar pronto al Tri

Foto: Twitter @os_alanis

En esta Fecha FIFA, uno de los jugadores que no fue convocado para la Selección Mexicana fue el defensa Oswaldo Alanís, quien milita con el Real Oviedo de la Segunda División de España. A pesar de que el jugador fue constante en su equipo, Gerardo «Tata» Martino no lo considero para los amistosos en contra de Chile y Paraguay.

Ante este hecho, el jugador surgido de los Tecos de la U. de G. tiene fe en ser considerado en algún futuro por el «Tata» y aportar sus cualidades en el Tri.

Entérate: En España dan como hecho la llegada de Herrera al Atlético de Madrid

«Yo con esperanzas siempre, si me toca o no,  siempre queremos aportar y si mis cualidades pueden aportar al fútbol mexicano y mas en la Selección adelante, sino, nos concentraremos en lo que tenemos ahorita de opción. Si tengo fe, pero ahorita pensando en lo que estoy haciendo», mencionó Alanís.

En entrevista para Fox Sports, el ex de Chivas confiesa que no hubo contactos ni acercamientos hacia él, por parte de directivos y del Tri. «Hasta ahorita no hemos tenido contacto, no hemos tenido», aclaró.

En cuanto al nuevo proceso de la Selección con Martino, Oswaldo Alanís ha escuchado comentarios positivos y por su parte, sabe de la capacidad del entrenador para manejar una plantilla como la de México.

«El entrenador tiene la capacidad, la ha demostrado y lo sabemos muy claro. Las modificaciones y los jugadores que ha utilizado. Es difícil, porque no he podido ver los juegos por el horario que es diferente acá. A lo que estado pendiente, a lo que eh leído, el equipo ahí va y hay que esperar mas tiempo para darle una evaluación creo que hay que ver todavía más juegos, convocatorias, como va funcionando también la selección», comentó el defensa.

México vs Paraguay: Horario, Fecha y Transmisión, Amistoso, Fecha FIFA

En la misma entrevista, se le preguntó como era el conocimiento de la liga mexicana en el Viejo Continente, en particular en España, a lo que respondió que es muy difícil ver los partidos y que se tiene conocimiento de la liga por el Tri y por los jugadores que están triunfado en Europa.

«Tienen conocimiento de cierta manera por los jugadores que están en Europa y los jugadores que están triunfando y así, pero seguir la liga mexicana no es tan fácil. No tienen a donde verlo, no conocen tanto a los equipos, a los mas grandes sí, pero no es fácil. De la forma de juego, si cierto que tienen el parámetro y no ven mucho, solo en partidos de Selección y saben la magnitud que se tiene y el juego que desempeñan, pero no tienen el conocimiento que se cree que puedan tener», añadió.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<