Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2019 - 11:32

┃ Yael Rueda

Cruz Azul

Foto: José Luis García / ESTO

La Máquina está aceitada y lista para pitar en el Clausura 2019. El equipo cementerio no sé detiene ni un momento, menos ahora que está en zona de Liguilla.

Cruz Azul entrenó con todos sus jugadores disponibles (salvo seleccionados y lesionados), solamente con la novedad de la ausencia de Pedro Caixinha durante la práctica por un cuadro gripal; el trabajo quedó en manos de su auxiliar técnico Helder Domingos.

En España dan como hecho la llegada de Herrera al Atlético de Madrid

Al menos tres futbolistas más también se contagiaron tras el viaje a Ixtapa, Zihuatanejo, sin embargo, nadie enfermó de seriedad, por lo que se presentaron a trabajar sin problemas.

Los ejercicios fueron seguidos muy de cerca por Ricardo Peláez, director deportivo del equipo. El otrora futbolista de la Selección Mexicana estuvo presente en la cancha principal de La Noria, siempre de pie en la banda del terreno de juego, justamente en el pequeño trecho en el que pegaba la sombra.

La práctica dio inicio con una variante del tradicional torito. En cuadros marcados por bandas elásticas, los futbolistas se dividieron en equipos de cinco, cuatro en cada ángulo y uno más en el centro. Todos tuvieron su oportunidad al centro, pero lo hicieron por segmentos de tiempo.

El siguiente ejercicio fue en espacio reducido. Los porteros y tres compañeros de campo se enfrentaron a otro equipo de igual condiciones. Cada anotación daba pie al ingreso de un nuevo equipo. A pesar de ser solamente el entrenamiento, la intensidad se vio reflejada en la fuerza con la que se peleó el balón. Las barricas estuvieron a la orden del día y también los intentos espectaculares de gol, aunque unos tantos se ahogaron, tal es el caso de un remate venenoso de Edgar Méndez que impactó en la horquilla.

Gronkowski podría convertirse en luchador de la WWE

El portugués Domingos ordenó interescuadras. Los equipos se dividieron con la ofensiva titular contra la defensiva que podría ir de arranque ante los Rayados de Monterrey.

El cuadro cruzazulino enfrentará a La Pandilla el próximo fin de semana en el estadio BBVA Bancomer, inmueble en el que obtuvieron su última gloria: la Copa MX.

Ante la enfermedad de Pedro Caixinha, se prevé que el jueves o viernes se realice la conferencia de prensa que se canceló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí