Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2019 - 12:51

┃ ESTO en línea

Caín Velázquez

El director general de Lucha Libre AAA Worldwide, Dorian Roldán anunció que el peleador de artes marciales mixtas, Caín Velásquez formará parte de Triplemamía XXVII, el sábado 3 de agosto, en la Arena Ciudad de México; sin embargo, tendría tres oponentes quienes sacaron el orgullo y exigieron medirse ante él: Pentagón Jr, Psycho Clown y Texano Jr.

En España dan como hecho la llegada de Herrera al Atlético de Madrid

En conferencia de prensa, el gladiador México-americano descartó que sea falsa la declaración en torno a que la lucha libre mexicana sea falsa, por el contrario, manifestó que admira a los estetas quienes hacen posible que esté deporte se lleve a cabo, ya que los golpes que se dan son reales.

“Desde que era pequeño siempre me ha gustado lucha libre, me voy a preparar para enfrentar Triplemamía XXVII. La lucha libre mexicana es diferente a la de WWE, estoy feliz porque será la primera vez que pueda practicar este deporte y más en una compañía como AAA”.

Asimismo, ex campeón de UFC aseguró que su gusto por el pancracio se debe a la leyenda de El Santo, al asegurar que todavía tiene tres peleas por disputar en la empresa comandada por Dana White.

“Me gusta que la gente que está detrás de mí me empuja para hacer lo que me gusta”.

No obstante, Dorian Roldán indicó que el rival todavía está por confirmarse, por lo que el talento en la Caravana Estelar es suficiente para enfrentarlo.

De pronto, aparecieron Texano Jr, Psycho Clown y Pentagón Jr para levantar la mano y exigir que cualquiera de ellos sea quien enfrente al peleador con dos décadas de experiencia en las artes marciales mixtas y quien expuso que el estilo de combate en México y en Estados Unidos, particularmente en AAA y WWE es totalmente diferente.

Fernando Guerrero va al Pumas-Chivas

“He sido el Mega campeón más longevo en esta compañía, he tenido el registro de más tiempo con el Megacampeonato. Me subo y levanto la mano para enfrentarte con mucho gusto en Triplemamía XXVII y demostrarte que la lucha libre no es falsa”, manifestó Texano Jr.

No obstante, Pentagón Jr sacó el orgullo al asegurar que en la lucha libre nunca se le ha faltado al respeto a las artes marciales mixtas, por lo que llegó para declarar que él sí le va a faltar al respeto a Caín Velásquez y le va a demostrar en el ring que la lucha libre es real y que se comerá sus palabras.