Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2019 - 14:01

┃ Notimex

lucha

Foto: Twitter @luchalibreaaa

Los Mexitosos, dupla conformada por Super Crazy y Ricky Marvin, se enfrentará a Dark Cuervo y Dark Scoria en el duelo estelar de la Pro-Wrestling Resurrection, que se presentará en Tlalnepantla, Estado de México.

Ambas parejas tienen un recorrido exitoso a nivel internacional; los Mexitosos obtuvieron el título Tag Jr. de Pro-Wrestling Noah en Japón.

Entérate: Caín Velázquez estará en Triplemania XXVII

Mientras que Cuervo ha ganado el campeonato en parejas de All-Japan Pro Wrestling y junto a Scoria ostentaron el campeonato en parejas de la Triple A.

En otro duelo, Zumbi y Heddi Karaoui tomará revancha ante Jean y Pierre Montañez por los Campeonatos en Parejas TWS del Caribe; Mr. Electro y Dr. Cerebro se medirá en el combate por los cinturones.

Zumbi tiene plena confianza en que él y su compañero recuperarán los cinturones que los Montañez les arrebataron, gracias a sus cualidades y aseguró que tendrán el apoyo total de los aficionados que asista a la función.

Checa: Gronkowski podría convertirse en luchador de la WWE

El Hijo de Dos Caras luchará junto Black Panther y Blue Panther Jr. en contra el equipo internacional formado por Eterno, Okumura y Kawato San.

Esta función se llevará a cabo el sábado 30 de marzo en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, donde albergará la primera función en la historia de Pro-Wrestling Resurrection.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí