Mexitosos encabeza función de Pro-Wrestling Resurrection

Foto: Twitter @luchalibreaaa

Los Mexitosos, dupla conformada por Super Crazy y Ricky Marvin, se enfrentará a Dark Cuervo y Dark Scoria en el duelo estelar de la Pro-Wrestling Resurrection, que se presentará en Tlalnepantla, Estado de México.

Ambas parejas tienen un recorrido exitoso a nivel internacional; los Mexitosos obtuvieron el título Tag Jr. de Pro-Wrestling Noah en Japón.

Entérate: Caín Velázquez estará en Triplemania XXVII

Mientras que Cuervo ha ganado el campeonato en parejas de All-Japan Pro Wrestling y junto a Scoria ostentaron el campeonato en parejas de la Triple A.

En otro duelo, Zumbi y Heddi Karaoui tomará revancha ante Jean y Pierre Montañez por los Campeonatos en Parejas TWS del Caribe; Mr. Electro y Dr. Cerebro se medirá en el combate por los cinturones.

Zumbi tiene plena confianza en que él y su compañero recuperarán los cinturones que los Montañez les arrebataron, gracias a sus cualidades y aseguró que tendrán el apoyo total de los aficionados que asista a la función.

Checa: Gronkowski podría convertirse en luchador de la WWE

El Hijo de Dos Caras luchará junto Black Panther y Blue Panther Jr. en contra el equipo internacional formado por Eterno, Okumura y Kawato San.

Esta función se llevará a cabo el sábado 30 de marzo en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, donde albergará la primera función en la historia de Pro-Wrestling Resurrection.

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

David 'Pantera' Zegarra quiere enfrentar a JC Chávez Junior

El púgil peruano sabe que el hijo de la leyenda tiene un combate en junio, sin embargo ta tuvo acercamientos

Atlantis regresará en el 65 aniversario de la Arena México

Tras 15 meses fuera por una cirugía, el ídolo de los niños está de vuelta, pero eso sí, ya no apostará su máscara

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<