Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2019 - 14:31

┃ EFE

chape

Foto: Twitter @AthleticClub

El mensaje de superación del Chapecoense que transmite Nossa Chape, el documental sobre la tragedia aérea del club brasileño dirigida por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist, caló en el público bilbaíno y ganó el Premio del Público del ‘Thinking Football Film Festival 2019‘, según informó el Athletic Club.

Este festival, celebrado en la capital vizcaína, es una muestra anual promovida por la Fundación Athletic enfocada a reflejar el papel del fútbol en la sociedad.

Checa: Tirso Trueba, el mexicano que ya debutó en España

El documental, basado en la tragedia aérea sufrida por el equipo brasileño del Chapecoense el 28 de noviembre de 2016, inauguró el festival bilbaíno, que en esta su séptima edición estuvo dedicado al periodista bilbaíno Eduardo Rodrigálvarez, recientemente fallecido.

“Nossa Chape“, de producción brasileña, “entusiasmó al público que abarrotó la Sala BBK, una audiencia que se mostró visiblemente emocionada y que votó a favor de la película de producción brasileña”.

Entérate: Fernando Guerrero dirigirá el Pumas contra Chivas

A la proyección del documental asistieron Michael Zimbalist, uno de los dos directores de la película; Julian Duque, codirector; y Rafael Henzel, uno de los periodistas que viajaba en el avión siniestrado y uno de los seis supervivientes a una tragedia que se cobró la vida de 71 personas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí