Sangre joven en el Tri del "Tata"

Desde que terminó el Mundial de Rusia 2018, se sabía que la Selección mexicana tenía que refrescar las filas de cara a los próximos compromisos, el primero de ellos es la Copa Oro del 2019, donde Gerardo Martino tendrá su primera “prueba de fuego”.

Caín Velázquez estará en Triplemania XXVII

Para el inicio de la era del “Tata” se ve que el cambio generacional está en un proceso muy notorio, ya que los futbolistas jóvenes son los que más se ven.

Encabezados por Diego Lainez, los nombres como Roberto Alvarado, Jorge Sánchez, Carlos Guzmán, entre otros, serán de los mas recurrentes en el Tricolor mayor, pese que algunos de ellos podrían ser considerados para los equipos con límite de edad.

El promedio actual del combinado nacional es de menos de 26 años, siendo que hay elementos que ya rebasan los 30 de edad, como es el caso de elementos como Guillermo Ochoa y Andrés Guardado.

En España dan como hecho la llegada de Herrera al Atlético de Madrid

La buena noticia para Gerardo Martino, es que el proceso es prometedor para el Mundial de Qatar 2022, ya que los jugadores maduros como Héctor Moreno, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, entre otro, pueden ser la base.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<