Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2019 - 15:21

┃ ESTO en línea

Tri

Desde que terminó el Mundial de Rusia 2018, se sabía que la Selección mexicana tenía que refrescar las filas de cara a los próximos compromisos, el primero de ellos es la Copa Oro del 2019, donde Gerardo Martino tendrá su primera “prueba de fuego”.

Caín Velázquez estará en Triplemania XXVII

Para el inicio de la era del “Tata” se ve que el cambio generacional está en un proceso muy notorio, ya que los futbolistas jóvenes son los que más se ven.

Encabezados por Diego Lainez, los nombres como Roberto Alvarado, Jorge Sánchez, Carlos Guzmán, entre otros, serán de los mas recurrentes en el Tricolor mayor, pese que algunos de ellos podrían ser considerados para los equipos con límite de edad.

El promedio actual del combinado nacional es de menos de 26 años, siendo que hay elementos que ya rebasan los 30 de edad, como es el caso de elementos como Guillermo Ochoa y Andrés Guardado.

En España dan como hecho la llegada de Herrera al Atlético de Madrid

La buena noticia para Gerardo Martino, es que el proceso es prometedor para el Mundial de Qatar 2022, ya que los jugadores maduros como Héctor Moreno, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, entre otro, pueden ser la base.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí