Diablos Rojos presenta su roster para la temporada 2019

Foto: Alfredo Valverde/ ESTO

El equipo Diablos Rojos del México presentó su roster y se tomó la fotografía para la temporada 2019 de beisbol de verano en su nuevo “infierno”, el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Encabezados por el propietario del club, Alfredo Harp, Othón Díaz Valenzuela, presidente adjunto, se anunció el roster de jugadores con el que afrontarán la nueva temporada veraniega.

Checa: Caín Velázquez estará en Triplemania XXXVII

Después de la presentación de los jugadores, todo el equipo escarlata pasó al diamante de juego para tomarse la fotografía oficial.

En esta presentación, Díaz Valenzuela indicó que este miércoles comenzará la venta de los abonos para la temporada y para la primera serie de la temporada ante Tigres de Quintana Roo.

Señaló que todo está listo para la inauguración de la temporada, ante el acérrimo rival “felino”, por lo que esperan el parque lleno para esa “ex guerra civil”.

En su oportunidad, el manager del club, Víctor Bojórquez, indicó que aún no tiene una rotación abridora ni el roster completo de jugadores, ya que todavía faltan varios juegos de preparación en los que se definirá esa situación.

Todavía tenemos varios juegos de preparación, y conocer más al plantel para tomar la decisión de armar el roster y desde luego nuestra rotación, tenemos todavía tiempo”, explicó.

Checa: Guerreras al 110 busca empoderar a la mujer

Confió en la capacidad del grupo de jugadores que tiene para aspirar a una gran temporada en la que el reto como siempre, es pelear por el campeonato.

Todos en este club sabemos que la meta de siempre es pelear por el título es la exigencia de cada temporada y puedo decir que estamos listos”, aseveró.

Julio Urías tuvo una buena noche, pero la ofensiva de Dodgers fue blanqueada

Julio Urías dejó su marca en tres ganados y cuatro perdidos

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

NOTICIAS