Julio Furch le responde a Maradona

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah.- Julio Furch sigue pensando en Selección Mexicana. Al delantero del Santos Laguna le gustaría formar parte de los dirigidos por Gerardo Martino, a partir del 2020 que sea elegible. De momento, se está revisando su pasaporte; que esté todo en orden.

Sangre joven en el Tri del “Tata”

“Me tocó ver el partido el otro día (Vs. Chile), es un grupo espectacular; más la idea de juego del ‘Tata’, creo que se puede hacer una Selección muy potente. La calidad, hay jugadores que están en primer nivel y les está yendo muy bien. Jóvenes que están aportando desde donde les toque, quizá aquí más en la Liga, y están demostrando que pueden estar a la altura también”.

En la primera semana de marzo, en la visita de Diego Armando Maradona a la ‘Perla Tapatía’, el astro argentino se pronunció en contra de sus compatriotas que buscan naturalizarse para representar a México. Al respecto, Furch respondió a las críticas del Director Técnico de los Dorados de Sinaloa.

“No sabe lo que nosotros sentimos por el país, el sueño que nosotros tenemos de vestir una Selección. No tiene ni idea de cómo pensamos nosotros, de cómo piensa mi familia, lo que siento yo por México o lo que me gustaría a mí”.

PARA SANTOS, ¿LIGA O CONCACHAMPIONS?

Ante la interrogante de qué sería más importancia para la institución lagunera… si una séptima estrella de Liga MX para acercarse todavía más a los llamados ‘grandes’, o un trofeo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, certamen que se les ha negado; Julio se inclinó ligeramente por el título continental.

Sangre joven en el Tri del “Tata”

“Me encantaría los dos, pero creo que el torneo internacional, para la institución y para nosotros mismos, es un poco más importante. Tratamos de darle la importancia a los dos, lo máximo que se puede. En los dos nos esforzamos lo mismo. Concachampions es un torneo internacional y conseguirlo te lleva a otra etapa más llamativa, por eso quizá es un poquito más importante que la Liga”, señaló el ariete de los Guerreros.

Así estaría la Liga MX si se jugara a torneo largo

Cruz Azul y Tigres tendrían una lucha cerradísima por el título. Chivas, muy cerca del descenso.

Lobos sorprende a Xolos en la frontera

Lobos vino de atrás para vencer a un Xolos que se complicó su pase a Liguilla.

Rayados vence por la mínima al Tiburón

Los Tiburones Rojos sufrieron otra caída y su viacrucis parece no tener fin.

Paúl Aguilar cumplirá 400 partidos en Primera División

El lateral del América se ha convertido en todo un símbolo en Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<