Marioni ve el duelo ante Chivas de vida o muerte para Pumas

El receso por la fecha FIFA trajo buenos resultados en el seno del Club Universidad. Bruno Marioni, técnico de Pumas, tuvo tiempo de pulir aspectos que el ajetreo de la Liga MX y al Copa MX no le permitieron con antelación. Pese a la ausencia de Alan Mozo, el estratega se dijo satisfecho por lo realizado; sin embargo, no dejó de lado el hecho de que una derrota frente al Rebaño Sagrado le anularía cualquier opción de palear a una clasificación.

“Una derrota nos quitaria todas las posibilidades de clasificar a la Liguilla, es innegable. Vamos a trabajar para tener una victoria en casa”, refirió Bruno, con cierta preocupación en su semblante.“Son encuentros que tienen una intensidad diferente. Da igual la situación en la que te encuentres. Siempre prefieres que tu rival no llegue bien, pero muchas veces la motivación hace que las”, añadió Bruno respecto al momento en el que ambas escuadras llegarán al compromiso.

Julio Furch le responde a Maradona

Al ser cuestionado respecto a si es una ventaja o desventaja el ceder a tantos jugadores, divididos en las múltiples selecciones menores, el “Barullo” negó que sea una desventaja, aunque destacó que será hasta el domingo cuando se pueda reflejar a qué equipo le peso más no contar con sus elementos durante la semana inactiva.

“Me parece que no hay ventajas o desventajas. A los entrenadores nos gusta tener a los jugadores para entrenar en una fecha FIFA; esta vez sí nos sirvió. Es motivante para ellos, ya que vuelven tras representar a su país y lo hacen motivados; eso lo tenemos que capitalizar a favor. Ambos tiene jugadores convocados y creo que nos funciona”, dijo.

Y aunque surgen muchos rumores en el entorno azul y oro que van dirigidos a los fichajes del próximo campeonato, Marioni resaltó que hoy no tiene cabeza para pensar en la planeación del próximo semestre, sobre todo por el calendario tan apretado que afrontará los próximos días.

“Tengo otras responsabilidades en este momento más importantes que pensar en el otro torneo”, expresó el “Barullo” totalmente convencido. Me tengo que enfocar para que el equipo tenga buenos resultados. Es un plantel competitivo. Prefiero no pensar en el futuro. El presente es más importante”, enfatizó el estratega.

CU SERÁ AZUL Y ORO

Marioni ni siquiera dejó que el reportero terminara su pregunta, cuando lo interrumpió de forma tajante y afirmó que en Ciudad Universitaria nunca le tocó ver que el otro equipo metiera más afición que el pueblo azul y oro. El “Barullo” se atrevió a asegurar que habrá más aficionados de Pumas que de Chivas el próximo domingo.

Para Santiago García el Toluca debe jugar seis finales

“A mí no me ha tocado ver nunca superioridad rival en CU. Me ha tocado siempre ver que son mayoría. No tengo duda de que este fin de semana va a pasar. La afición universitaria es muy fiel, vamos a tener superioridad fuera y, esperemos, también dentro del terreno de juego”, culminó

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

NOTICIAS
<