Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 8:41

┃ ESTO

nota-futi-manchesterunited-mata

EFE

Juan Mata, uno de los goleadores en el contundente triunfo del domingo sobre el Liverpool (3-0), aseguró en la última entrada de su blog, publicada hoy, que los partidos ante los “reds” “son siempre especiales”.

“Tengo que confesaros que hoy no es un ‘post’ más. Hace poco que he llegado a casa tras el partido ante el Liverpool y todavía sigo con la sonrisa en la boca. En Old Trafford hemos vivido este domingo una tarde difícil de olvidar”, escribió el asturiano.

“Para el Manchester United, los encuentros ante el Liverpool son siempre especiales, y eso, unido a la nueva racha de victorias que traíamos, hizo que el ambiente fuera espectacular”, añadió Mata.

Los “diablos rojos” golearon el domingo en casa al Liverpool en la jornada 16 de la liga inglesa, sumaron su sexta victoria consecutiva en la competición nacional y se asentaron en el tercer puesto de la clasificación, por detrás de Chelsea y Manchester City.

“Puedo asegurar que un jugador siente perfectamente cuando todo un estadio como Old Trafford está en ebullición. El apoyo de la gente del United, desde que llegué, siempre ha sido tremendo, gratificante, pero lo de este domingo ha sido especial”, dijo el internacional español.

“El 3-0 final nos da alas porque nos afianza entre los mejores de la clasificación y nos hace sentirnos fuertes. El ambiente que viví desde la salida por el túnel de vestuarios hasta el último minuto fue sencillamente increíble”, subrayó.

El exfubolista de Chelsea y Valencia, entre otros, anotó en el minuto 40 el segundo gol del United, en un tanto que fue muy protestado por los jugadores del Liverpool al considerar que Mata se encontraba en fuera de juego.

“Personalmente, tuve la fortuna de marcar de nuevo. Para ser honesto y viendo luego las imágenes, es cierto que estoy más adelantado que el último defensa tras el toque de cabeza de Robin (Van Persie)”, escribió en su blog Mata.

“En el campo uno no se da cuenta, pero sí al verlo más tarde por televisión. En todo caso, marcamos dos goles más que obviamente confirman la contundente victoria”, añadió.

Mata también tuvo palabras de elogio para el guardameta titular de los “diablos rojos”, el español David de Gea, nombrado Jugador del partido ayer después de su gran actuación.

“En gran parte, gracias al ‘Man of the Match’, que hizo otro gran partido: David de Gea. Su estado de forma es increíble. Le llueven los elogios y ahora tenemos que seguir trabajando para que David no tenga que hacer tantas paradas en los próximos partidos”, dijo.

“Aunque la confianza que nos da es absoluta. El Liverpool creó ocasiones y gracias a su acierto ninguna terminó en gol. Es algo en lo que debemos mejorar”, subrayó Mata.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí