Novak Djokovic cae con Roberto Bautista en Miami

Foto: Reuters

Miami.- El tenista español Roberto Bautista eliminó al serbio Novak Djokovic del Masters 1000 de Miami tras derrotarlo en tres sets 1-6, 7-6 y 6-3 y accedió a la ronda de cuartos de final, donde enfrentará el estadunidense John Isner.

El clasificado número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) parecía obtener una victoria rápida tras imponerse con facilidad en el primer set, sin embargo, para el segundo el español ajustó y, a pesar de la demora por lluvia, se lo llevó.

Durante el set definitivo, Bautista mostró determinación y eliminó al seis veces ganador del certamen tras dos horas y 29 minutos de partido. Ahora, el ubicado en el lugar 25 de la clasificación se medirá al campeón defensor del certamen.

Por su parte, Isner despachó en dos sets 7-6 y 7-6 al británico Kyle Edmund y se medirá ante el español por cuarta ocasión; el historial entre ellos registra una victoria para Bautista y dos para Isner.

Marco Bueno firma con el HJK Helsink de Finlandia

La marchista Lupita González comparecerá ante la IAAF

La marchista Guadalupe González comparecerá ante la IAAF, por caso de dopaje.

Rommel Pacheco va por la gloria en sus quintos Panamericanos

El clavadista olímpico se quiere consagrar en el trampolín, ahora que esta modalidad fue incluida en la justa veraniega.

Celtics viene de atrás para derrotar a Pacers

El base Kyrie Irving metió 37 puntos y Celtics de Boston lleva marcha perfecta en su serie de playoffs

El mexicano Alex Verdugo contribuye en victoria de Dodgers

Los Dodgers ganaron 3-2 en la última serie a los Rojos de Cincinnati en la temporada regular de las Grandes Ligas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<