Novak Djokovic cae con Roberto Bautista en Miami

Foto: Reuters

Miami.- El tenista español Roberto Bautista eliminó al serbio Novak Djokovic del Masters 1000 de Miami tras derrotarlo en tres sets 1-6, 7-6 y 6-3 y accedió a la ronda de cuartos de final, donde enfrentará el estadunidense John Isner.

El clasificado número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) parecía obtener una victoria rápida tras imponerse con facilidad en el primer set, sin embargo, para el segundo el español ajustó y, a pesar de la demora por lluvia, se lo llevó.

Durante el set definitivo, Bautista mostró determinación y eliminó al seis veces ganador del certamen tras dos horas y 29 minutos de partido. Ahora, el ubicado en el lugar 25 de la clasificación se medirá al campeón defensor del certamen.

Por su parte, Isner despachó en dos sets 7-6 y 7-6 al británico Kyle Edmund y se medirá ante el español por cuarta ocasión; el historial entre ellos registra una victoria para Bautista y dos para Isner.

Marco Bueno firma con el HJK Helsink de Finlandia

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Max Verstappen agradeció a Checo dejarlo pasar en el GP de España

El más beneficiado no podía quedarse atrás, así que el piloto Max Verstappen agradeció el gesto y compañerismo del mexicano Sergio Pérez

El América nunca olvida a su Checo Pérez: "¡Volaste como Águila!"

El segundo lugar de Sergio Pérez en el circuito de Barcelona lo llenó de felicitacionesen redes sociales

¿Por qué le pidieron a Checo dejar pasar a Verstappen? Christian Horner revela la estrategia

Horner sabe que deben hablar Checo Pérez y esperan que el mexicano comprenda la estrategia que se decidió

NOTICIAS