El pitcher Jacob deGrom firma extensión con los Mets

Foto: Reuters

Nueva York.- Mets de Nueva York y Jacob deGrom, ganador del premio CY Young de la temporada pasada en el beisbol de Grandes Ligas, llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato por cinco años y 137.5 millones de dólares.

El equipo hizo el anunció a través de sus redes sociales y explicó que el convenio también tiene una opción por 32.5 millones para la campaña 2024, lo que le daría a su firma un valor total de 170 millones. De igual forma, posee una cláusula para salirse del contrato tras 2022.

“Realmente me gusta jugar en Nueva York. Los aficionados me tratan genial. Disfruto subir al montículo en el City Field frente a ellos”, declaró en días anteriores el lanzador derecho.

Marco Bueno firma con el HJK Helsink de Finlandia

Por su parte, el director de operaciones de los metropolitanos, Jeff Wilpon, aseguró que “éste es un tremendo día para Jacob, su familia, nuestros aficionados y toda la organización de los Mets. El año pasado, Jacob tuvo una de las más memorables temporadas en la historia del beisbol”.

DeGrom, de 30 años, ganó el premio CY Young la temporada pasada gracias a su efectividad de 1.70 y 269 abanicados. De por vida tiene 55 victorias en cinco temporadas, en las que su promedio de carreras limpias aceptadas es de 2.67 y suma mil ponches.

Padres finalmente vencen a Dodgers

La novena de San Diego explotó sobre el relevo de los vigentes campeones en último partido de la serie

Yanquis continúa con el rumbo perdido; Tampa Bay los barrió

Los de Nueva York siguen sin poder levantar en las Grandes Ligas

A 40 años de la 'Fernandomanía', en los Dodgers continúan brillando los peloteros mexicanos

Sin Julio Urías y Víctor González la historia de la novena angelina sería distinta, fueron fundamentales para ganar la pasada Serie Mundial

Víctor González consigue rescate en victoria de Dodgers sobre Padres

Los Ángeles derrotó una vez más a domicilio a Padres (9-7) en un choque que tuvo sabor de postemporada

NOTICIAS
<