Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2019 - 18:56

┃ Notimex

jacobdegrom

Foto: Reuters

Nueva York.- Mets de Nueva York y Jacob deGrom, ganador del premio CY Young de la temporada pasada en el beisbol de Grandes Ligas, llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato por cinco años y 137.5 millones de dólares.

El equipo hizo el anunció a través de sus redes sociales y explicó que el convenio también tiene una opción por 32.5 millones para la campaña 2024, lo que le daría a su firma un valor total de 170 millones. De igual forma, posee una cláusula para salirse del contrato tras 2022.

“Realmente me gusta jugar en Nueva York. Los aficionados me tratan genial. Disfruto subir al montículo en el City Field frente a ellos”, declaró en días anteriores el lanzador derecho.

Marco Bueno firma con el HJK Helsink de Finlandia

Por su parte, el director de operaciones de los metropolitanos, Jeff Wilpon, aseguró que “éste es un tremendo día para Jacob, su familia, nuestros aficionados y toda la organización de los Mets. El año pasado, Jacob tuvo una de las más memorables temporadas en la historia del beisbol”.

DeGrom, de 30 años, ganó el premio CY Young la temporada pasada gracias a su efectividad de 1.70 y 269 abanicados. De por vida tiene 55 victorias en cinco temporadas, en las que su promedio de carreras limpias aceptadas es de 2.67 y suma mil ponches.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí