El pitcher Jacob deGrom firma extensión con los Mets

Foto: Reuters

Nueva York.- Mets de Nueva York y Jacob deGrom, ganador del premio CY Young de la temporada pasada en el beisbol de Grandes Ligas, llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato por cinco años y 137.5 millones de dólares.

El equipo hizo el anunció a través de sus redes sociales y explicó que el convenio también tiene una opción por 32.5 millones para la campaña 2024, lo que le daría a su firma un valor total de 170 millones. De igual forma, posee una cláusula para salirse del contrato tras 2022.

“Realmente me gusta jugar en Nueva York. Los aficionados me tratan genial. Disfruto subir al montículo en el City Field frente a ellos”, declaró en días anteriores el lanzador derecho.

Marco Bueno firma con el HJK Helsink de Finlandia

Por su parte, el director de operaciones de los metropolitanos, Jeff Wilpon, aseguró que “éste es un tremendo día para Jacob, su familia, nuestros aficionados y toda la organización de los Mets. El año pasado, Jacob tuvo una de las más memorables temporadas en la historia del beisbol”.

DeGrom, de 30 años, ganó el premio CY Young la temporada pasada gracias a su efectividad de 1.70 y 269 abanicados. De por vida tiene 55 victorias en cinco temporadas, en las que su promedio de carreras limpias aceptadas es de 2.67 y suma mil ponches.

Julio Urías tuvo una buena noche, pero la ofensiva de Dodgers fue blanqueada

Julio Urías dejó su marca en tres ganados y cuatro perdidos

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

NOTICIAS