“Maromerito” enfrenta pelea decisiva

En mayo de 2015, Jorge “Maromerito” Páez (40-12-2, 24 KOs) le disputó a José Benavidez el campeonato mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo y sucumbió en el último round.

Desde entonces, sólo ha ganado dos peleas, y ha perdido seis. Se ha mantenido en plan estelar al ofrecer emocionantes combates ante rivales de primer nivel, pero ha dejado mucho que desear en sus condiciones físicas que lo han limitado en el ring a ganar las peleas importantes.

Novak Djokovic cae con Roberto Bautista en Miami

Pero a sus 31 años de edad, ya no tiene tiempo ni peleas que perder. Y el próximo sábado, en el Estadio Gigante de Huracán en la  Provincia Tres Arroyos de Buenos Aires, Argentina, enfrentará una contienda que puede darle curso, favorable o adverso, a su carrera frente al invicto argentino de 23 años de edad, Gustavo Daniel Lemos (20-0, 10 KOs), en cartelera organizada por Zanfer en asociación con OR Promotions.

Será un duelo de alto impacto para ambos contendientes. Para Páez, una derrota representaría estar cerca del retiro, o al menos, de las peleas estelares. Pero una victoria le devolvería el peso y la credibilidad a su carrera y, sobre todo, le haría ver un futuro halagador, con peleas grandes en la mira.

México Femenil anuncia convocatoria para gira en Europa

Para Lemos, la victoria sería la más importante de su joven carrera y el “pasaporte” para salir de Argentina y pelear en otros mercados de mayor trascendencia, sobre todo de México y Estados Unidos, pero una derrota prácticamente lo haría poner pausa a sus aspiraciones de avanzar en las clasificaciones mundiales.

La contienda entre Páez y Lemos respaldará la contienda de campeonato mundial gallo WBA, entre la campeona argentina y una de las mejores boxeadoras libra por libra en la actualidad, Daniela Romina “Bonita” Bermúdez (24-3-3, 7 ko’s) ante la ex campeona del mundo, la mexicana Irma “Torbellino” García (19-3-1, 3 ko’s).

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NOTICIAS
<