Tigres ficha a Leonardo Fernández, nueva joya uruguaya

San Nicolás de los Garza.-Los Tigres ya tienen en su baraja de futbolistas a la nueva joya uruguaya Leonardo Fernández. El volante ofensivo confirmó con un medio local que abandonará al Centro Atlético Fenix para emigrar a México. Reveló que tiene un precontrato con el equipo regio, por lo que reportará el próximo verano con la escuadra norteña.

 Guido Rodríguez divide opiniones en Argentina

A sus 20 años deslumbró en el futbol uruguayo, donde suma seis anotaciones y es el líder de goleo.

La idea con el uruguayo es la misma que con Jarlan Barrera, a quien adquirieron en este semestre y cedieron para que viera minutos con otro plantel.

IMPORTA MÁS MONTERREY

El enfrentamiento entre América y Tigres de este fin de semana supone el choque entre dos de los planteles más poderosos y un par de los mejores equipos de la Liga MX. Esto es sabido para el juvenil tigre, Juan Sánchez Purata, quien destacó la peligrosidad de las Águilas.

“Enfrentar al América siempre es complicado; es un equipo fuerte, de mucha calidad, igual que nosotros. Su ofensiva (es lo más peligroso), me parece que tiene ahí a los volantes más desequilibrantes de la Liga y tenemos que estar pendientes en ese sentido”, apuntó.

 Gignac podría perderse duelo ante América

Sin embargo, el novel felino afirmó que para la U de Nuevo León, el único rival a vencer que tienen es Monterrey, por lo que encontrarse con los azulcremas no implica nada especial.

“Nosotros siempre tenemos un estilo, sea de local o sea de visita. (América) es el actual campeón, hay que decirlo también, pero me parece que nuestro rival a vencer siempre va a ser Monterrey, y a cualquier equipo siempre le vamos a jugar de tú a tú”, cerró.

Confirman gravedad de la lesión de Julián Quiñones

El atacante se rompió contra Lobos y es duda para las finales de Concacaf ante Rayados

A mí me atrae un club como Tigres: Brian Fernández

Una de las grandes figuras de la Liga MX lanza un guiño al equipo de Ricardo Ferretti; ¿se va de Necaxa?

Carlos Salcedo descartado para partido contra Lobos BUAP

El defensa por problemas de salud queda descartado para hacer el viaje a Puebla para enfrentar a Lobos.

André Pierre Gignac, recuperado y listo para jugar

Todo depende del técnico Ricardo Ferretti, para que juegue este fin de semana ante Lobos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<