América tendría varias bajas para enfrentar a Tigres

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

La Fecha FIFA termina y con ello, regresará a la actividad el torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Es por eso que, en Coapa, América comenzó la preparación para un duelo que se antoja por demás complejo y que bien podría representar un parámetro los azulcremas, ya que Tigres es un conjunto que se equipara a ellos en cuanto a nómina y nivel dentro del terreno de juego.

Todavía con muchas ausencias por los convocados a sus respectivas selecciones, los azulcremas entrenaron ayer en Coapa ya con miras justamente al compromiso contra los norteños. La práctica fue ligera; un “torito”, circuito de pases y movimientos, interescuadras y un estiramiento para dar fin al trabajo del día.

 Tigres ficha a Leonardo Fernández, nueva joya uruguaya

Cabe destacar que todo apunta a que los Millonetas se presentarán con bajas al cotejo del fin de semana. Por el lado de Oribe Peralta, hizo solamente una parte del entreno al parejo del grupo, pero a la hora de realizar futbol, el “Cepillo” hizo diferenciado con Giber Becerra, preparador físico emplumado.

El otro ausente fue el colombiano Roger Martínez, aunque a él ni siquiera se le vio en la cancha 2 del Nido. Cabe recordar que el colombiano sufrió un golpe en la rodilla durante el partido contra Necaxa del cual no se ha terminado de recuperar.

JÉRÉMY ESTÁ BIEN

El que pudo entrenar sin ningún tipo de problema fue Jérémy Ménez. Y es que luego de que presentara dolencias en el juego amistoso en contra de Atlas, se rumoró sobre una posible recaída de su rodilla. Sin embargo, Miguel Herrera aclaró en su momento que no era nada de seriedad, solamente un golpe, cosa que se pudo reafirmar al verlo trabajar de lleno y con intensidad.

 Guido Rodríguez divide opiniones en Argentina

Estuvo participativo en el espacio reducido a la hora de tocar, acompañarse y disparar a gol. Si el “Piojo” así lo considera, el galo bien podrá ser parte de la convocatoria para encarar a la U de Nuevo León, en donde su compatriota André-Pierre Gignac es el máximo referente, pero se encuentra en duda por lesión.

TARDARÁN EN COMPLETARSE

Se espera que sea hasta el viernes cuando América tenga a su disposición a la totalidad de su plantel. Todos viajan ya a México y reportarán entre hoy y mañana en el club,

Santiago Solari se enfoca en el Olimpia

El indiecito se dijo contento por el triunfo ante Tigres, sin embargo, ahora solo piensa en la Concachampions

VIDEO: Pedro Aquino marca un golazo frente a Tigres

El peruano sorprendió a Nahuel Guzmán con un fierrazo de larga distancia

Tigres vs América, la continuidad contra el nuevo proceso

Mientras Ferretti tiene casi 30 años como entrenador, Solari no tiene tanta experiencia, pero dirigió al Real Madrid

Richard Sánchez revela por qué el América de Solari ha tenido éxito

El mediocampista de las Águilas alabó a su estratega, quien los tiene en el segundo lugar del Guardianes 2021

NOTICIAS
<