Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2019 - 0:15

┃ Alfredo Valverde

Diablos-Rojos-1-LGR

Desde temprana hora, Alfredo Harp Helú, junto con su hijo Santiago, llegaron al nuevo infierno, algo que para ellos es ya una simple rutina, pero en esta ocasión fue la presentación de los Diablos Rojos del México con miras a la campaña 2019 de la LMB.

Al tomar la palabra, Harp Helú aseguró que harán todo lo posible para que los escarlatas salgan campeones en su nuevo estadio y realizarán los ajustes necesarios para conseguirlo. Además del compromiso de traer de nueva cuenta a la gente al beisbol.

“Que resurja la fanaticada de los Diablos Rojos del México”, declaró.

Después de tomarse la foto con su equipo, el exitoso empresario nos comentó sus vivencias el fin de semana en el nuevo inmueble de la Ciudad Deportiva.

 Diablos Rojos presenta su roster para la temporada 2019

Durante los partidos ante los Padres, Harp se dio tiempo para caminar dentro del estadio y mucha gente lo saludó, se tomó fotos y hasta repartió autógrafos con ellos.

“Me comentaban que ahora si iba a regresar al beisbol y con toda mi familia. Eso es lo que más orgullo me da y más gusto”, expresó Harp Helú por el rumbo del jardín central.

Considera que el estadio se encuentra al 98 por ciento y quisieran dejar al 100%, pero consideró que posiblemente no lo consigan porque en este mismo año comenzarán los trabajos para la creación del Salón de la Fama de los Diablos Rojos, así como el archivo histórico del club.

“Revisamos las fallas que se presentaron el fin de semana y trataremos que no se presenten la próxima semana en la inauguración de la temporada ante los Tigres”, mencionó el exitoso empresario, un enorme enamorado del Rey de los Deportes.

GRAN INVERSIÓN

Adelantó que donará entre 50 a 70 millones de pesos para la remodelación del estadio de Guasave, donde volverán a jugar los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico en la campaña 2019-2020.

NO LE MOLESTA

Al preguntarle su opinión sobre la firma de Grandes Ligas con el beisbol mexicano, donde ahora el pelotero se llevará todo el dinero que se obtenga por su firma y no sólo un pequeño porcentaje como sucedía antes.

“Estoy contento por haber llegado a un acuerdo con Ligas Mayores, nuestro objetivo siempre ha sido desarrollar el pelotero mexicano. Estaremos satisfechos de que ese jugador triunfe. Tenemos en estos momentos casi 60 jóvenes en sucursales y ojalá puedan llegar por lo menos un 20% de ellos”, expresó Harp Helú.

FELIZ CUMPLE

Al igual que su papá, Santiago ama el beisbol y por ello sin importar que era su cumpleaños también asistió al evento, luciendo una camisola de los escarlatas con el número 2. En el futuro no muy lejano tomará las riendas de los Diablos, pero por el momento se prepara para comenzar la universidad. “Quiero seguir aprendiendo y espero en algunos años estar aquí”