Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 9:47

┃ ESTO

nota-futi-dortmund-reus

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- Para navidad, Carlo Ancelotti recibiría un regalo de su directiva. Uno grande. Porque se ha portado bien, y porque le apetece complacerlo al presidente del Real Madrid. Florentino Pérez no acostumbra a fichar en el mercado de invierno, sin embargo, ante los vaivenes físicos de Sami Khedira y la recuperación en curso de Luka Modric, haría de nuevo una excepción, como en 2013, por ejemplo, con Diego López tras lesionarse Iker Casillas.

Los alemanes Marco Reus y Christop Kramer están en la orbita del equipo blanco, pero las miradas se centran en el mediocampista del Cruzeiro: Lucas Silva. Esta será una semana decisiva para cerrar su contratación. El Madrid insiste en firmarlo por 12 millones de euros, no obstante, la entidad brasileña fija su precio en 15, diferencia que sortearía el club madrileño sin dificultad de no llevarse la negociaciones a su terreno, porque es del agrado de su entrenador y de la cúpula merengue. Desde el interior, aseveran que es un hecho.

Aunque de no concretarse, lo que ya parece una inminente incorporación, el Real Madrid se ha puesto en contacto con el campeón del mundo Christop Kramer, cedido por el Bayern Leverkusen al Mönchengladbach. Un emisario del Santiago Bernabéu por tercera ocasión habría coincidido en Alemania con su representante, quien ha otorgado a los de Valdebebas una respuesta favorable pese a conocer que se decantan por el joven sudamericano. A la par, se especula que el Manchester United habría puesto sobre la mesa una oferta de 12 millones de euros por el volante germano.

En Alemania también se pugna por los servicios de Marco Reus, asediado por el Bayer Múnich y del interés del Real Madrid, que para evitar sorpresas hubo enviado negociantes desde la capital española. 25 millones de euros sería el precio acordado entre Reus y la directiva del Borussia Dortmund con miras a su salida, según ha desvelado la prensa local. Su agente, Dirk Hebel, sabría que Florentino Pérez no bajará la guardia para hacer debutar a Reus en la Liga de las Estrellas, a más tardar, dicen desde el seno madridista, el verano próximo, si todo sale bien.

Hasta el momento, y de cara al futuro, el Real Madrid ha cerrado por 3.5 millones de euros el fichaje de Marco Asensio de manera oficial, la nueva sensación juvenil de la Selección de España Sub-19. El extremo seguirá a préstamo con el Mallorca de la segunda división hasta el final de la temporada. El acuerdo sostiene que si el equipo balear asciende, Asensio continuará cedido, si no, el Madrid lo ofrecerá a otro club de la máxima categoría. En ningún caso jugaría con la filial del Real Madrid hasta que Ancelotti lo considere para su plantilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí