Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 9:54

┃ Manuel Gómez

nota-futm-azul-torrado

RABAT.- Gerardo Torrado está contento por enfrentar al Real Madrid. El capitán del Cruz Azul dice que “será un privilegio jugar la semifinal contra el mejor equipo y jugadores del mundo. Es una oportunidad única que tendremos de enfrentarlos, y con la mejor disposición y alegría de jugar ese partido y hay que competir contra ellos y es un premio y buscaremos hacer lo mejor posible”.

Torrado aclara: “Tampoco nos sentimos inferiores, hay diferencias, pero competiremos motivados y queremos ganar”. Se le comentó que para este juego Real Madrid es el favorito, pues suma 20 partidos sin derrota, ¿pero, de qué manera enfrentarlo? “Hay que ser inteligentes. Seguramente que ellos tendrán el mayor tiempo la posesión del balón, pero hay que quitarles espacios para que no sean peligrosos, y seguramente algunas opciones tendremos, como ser certeros y buscar anotar”.

Tener enfrente a figuras por nada intimida a los celestes. “Mira, tener a jugadores de calidad más bien te motiva, y no hace falta, dicha motivación está puesta, y ahora hay que descansar para llegar lo mejor posible”.

Un día después del triunfo sobre el WS Wanderers, Torrado platicó en exclusiva con ESTO, y agregó: “Es una consecuencia del trabajo en equipo que hemos realizado y disfrutando este momento”.

-¿Para que está Cruz Azul? “Es un equipo con hambre de triunfo y seguir trascendiendo, y un servidor para colaborar con el equipo”.

LOS PENALTIS
Cobrar los dos penaltis ante el WS Wanderers fue decisión del cuerpo técnico. “Fue decisión del técnico, no mía, ya estaba estipulado, y por aquello de las dudas, todos practicamos penaltis para ejecutarlos, y en ese momento me correspondió a mí hacerlo durante el partido, con el apoyo de mis compañeros”.

CONTRA “CHICHARITO”
Sobre el hecho de jugar contra Javier “Chicharito” Hernández, Torrado declaró: “Es un excelente jugador, excelente persona, trabajador, honesto dentro y fuera del campo del juego, por algo está en el Real Madrid y no cualquiera puede llegar a esos alcances, y a todos nos dará mucho gusto poder enfrentarlo y además, sentirnos orgullosos de representarnos en el Madrid”.

EL CAMBIO
El hecho de cambiar de sede, de jugar en Marrakech, contra el Real Madrid, para Torrado es mejor. “Mientras mejor esté la cancha, es mejor para los dos equipos. Ayer, el campo estaba encharcado debido a la fuerte lluvia, y ahora, si la cancha es mejor, qué mejor”.