Miguel Layún se disculpa tras la gresca con Romero

El partido amistoso entre México y Paraguay tuvo momentos en que las cosas se calentaron en la cancha y hubo un par de conatos de bronca.

En el primero, Miguel Layún se encaró con Miguel Almirón tras la entrada que este había hecho al “Gallito” Vázquez y que lo hizo merecedor de la tarjeta roja.

Después de terminado el juego, el que ayer fuera el capitán del Tricolor, publicó en Twitter un par de mensajes relacionados al tema en los que explicó lo sucedido.

Estamos a muerte con Martino: Jonathan Dos Santos

“Dejaré este hilo de Tuits porque quiero comentar sobre lo acontecido: Cuando vi la patada a ‘Gallito’, me molestó porque me pareció que pudo lesionarlo y eso fue lo que le reclamé a Almirón, que era un amistoso y era innecesario poner en riesgo a un compañero de profesión”, subió en la primera publicación, misma que complementó con sus disculpas a la Selección de Paraguay.

“Después sucedió el tema de empujones, etc. El defender a un compañero no tiene que terminar así. Quiero ofrecer una disculpa a los compañeros de @Albirroja y afición por lo sucedido, porque a mi entender, no es el ejemplo correcto para niños y jóvenes, incluyendo a mis hijos”, sentenció.

Las máscaras de Raúl, una locura en Inglaterra

La afición de los Wolves comenzó campañas a beneficio con el festejo del mexicano.

Video: Hirving Lozano sufre aparatosa lesión en Holanda

El "Chucky" recibió una fuerte entrada por detrás por parte de un defensor rival.

PSV Eindhoven ya piensa en Edson Álvarez

El cuadro holandés comienza a mover sus piezas para fichar al mexicano

Raúl Jiménez entre los mejores 25 jugadores de Premier League

El delantero ha tenido una temporada muy destacada con los Wolves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<