Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2019 - 0:11

┃ Jorge Briones

nota-packers-vs-bears

La temporada 2019 será especial con la celebración del centenario de la NFL.

Por tal motivo la liga decidió cambiar la fórmula que venía manejando en las últimas temporadas, más precisamente desde el 2003, al sacar del “kickoff” al último ganador del Super Bowl y apeló al partido con más historia en los emparrillados.

 Los mejores MEMES del triunfo de México sobre Paraguay

Osos de Chicago vs. Empacadores de Green Bay, para otro capítulo en horario estelar de la rivalidad más añeja de la NFL. Desde su primer enfrentamiento en el ya lejano 1921, ambas franquicias han chocado en un total de 198 oportunidades, de las cuales 97 han quedado en poder de los Osos, 95 de Empacadores y se han contabilizado seis empates. Entre esas batallas dos se han presentando dentro de los playoffs, repartiendo los triunfos a uno por bando.

Como es habitual entre dos rivales divisionales, en este caso del Norte de la Conferencia Nacional, se enfrentaron en dos ocasiones el año pasado. La primera de ellas también se dio en la Semana 1, aunque lo hicieron como locales en el Lambeau Field y se impusieron 24-23, después se volvieron a cruzar en la Semana 15 con la revancha para los Bears (24-17).

El próximo jueves 5 de septiembre dará inicio en el Soldier Field una campaña más en los emparrillados, y será hasta el domingo 8, también en el horario nocturno, los Patriotas de Nueva Inglaterra comiencen la defensa de su corona con un rival aún por definir.

La temporada 100 de la NFL traerá varias sorpresas, y la primera llegará desde el propio “kickoff”.

CLÁSICO DISPAREJO

Aunque un clásico siempre es de pronóstico reservado, los Bears tendrán todo a su favor para comenzar el año con el pie derecho.

➡ Conor McGregor se retira de Artes Marciales Mixtas por segunda vez

Chicago es uno de los grandes candidatos a representar a la NFC en el Super Bowl LIV. Mantuvieron de momento a todas sus piezas claves y su pasador Mitchell Trubisky tendrá que dar un paso alfrente para regresar a su equipo al “gran juego”.

Enfrente tendrá al considerado mejor quarterback de la liga, Aaron Rodgers, quien volvió a perder a una de sus grandes armas ofensivas (Randall Cobb) y al estelar defensivo Clay Matthews, quedándose como el último gran referente del equipo que conquistó el SB XLV en el 2011.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí