Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2019 - 7:59

┃ Yael Rueda

José Juan Macías

Foto: Twitter JJ Macías

El buen torneo de José Juan Macías con León ha puesto al delantero mexicano en la órbita del Tricolor Mayor, sin embargo, también es un asiduo de las convocatorias Sub-20, por lo que existe la posibilidad de que en el verano deba decidirse por una competencia.

“A cualquiera, me debo a un país, será un orgullo para mí portar la verde, sea en menores o en la mayor”, expresó el delantero azteca. “La Copa Oro es la mayor, entonces si uno busca salir de México, si juegas en la mayor es un plus, pero obviamente es una vitrina muy importante un Mundial, es una decisión muy difícil”.

Los mejores MEMES del triunfo de México sobre Paraguay

Macías es consciente de que la calidad se da sin importar la edad, por lo que no tiene problema en saltar su proceso directo al Tricolor de Gerardo Martino.

“Depende de cada jugador, cada ser humano es diferente, yo tomo el proceso como que el fútbol no sé trata de edad, si eres bueno eres bueno, hay que seguir por el mismo camino”, dijo.

Acerca de la gira por Europa, el ofensivo mencionó que los resultados fueron engañosos.

“El futbol es así, fueron selecciones más grandes buscando exigirnos al máximo. Es preferible jugar con selecciones así que quedarnos acá y jugar entre nosotros. Son resultados engañosos, me voy feliz por el funcionamiento del equipo”, declaró.

VIDEO: Berizzo da fuerte balonazo al “Tata” Martino

José Juan explicó que estos resultados pueden sembrar dudas, sin embargo, deben trabajar muy fuerte para que les vaya bien en Polonia.

“Siempre que llega un Mundial a veces no se dan los resultados, empiezan a haber dudas, pero confío 100% en nuestro equipo. Nos va a ir muy bien en el Mundial. El apoyo nos lo tenemos que ganar dentro de la cancha”, aseveró el campeón de goleo del Premundial de Concacaf. “Fue un rendimiento con resultados pobres, no fue lo que esperábamos, nos pegó, fue un golpe duro, hay que darle vuelta a la página. Que mejor que nos hayan pasado antes y no en pleno Mundial”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí