Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2019 - 17:00

┃ Yael Rueda

Diego Lainez

Foto: Érick Estrella / ESTO

Está claro que Diego Ramírez quiere contar con Diego Laínez en Polonia 2019; su equipo ganaría en cuanto a desequilibrio y el volante del Betis podría ver el camino para consolidarse con su club.

“(Lo ayudaría)Terminando su etapa de formación, no olvidemos que está en el Betis y aún no tiene la titularidad. Esto le ayudaría a complementar todas las grandísimas cualidades que tiene, en esta Selección tendría un peso específico”, consideró el timonel.

VIDEO: Berizzo da fuerte balonazo al “Tata” Martino

A pesar de todo, Ramírez entiende que la prioridad siempre será la Selección Mayor.

“La Selección Mayor es prioridad, es lo más importante. Hay gente intermediaria, yo no pretendo meterme, es un jugador importante, está jugando en una Liga europea, contar con él elevaría el nivel del equipo”, expuso.

El proceso qhe Laínez ha llevado con la Sub 20 hacen que tenga las puertas abiertas para Polonia.

Los mejores MEMES del triunfo de México sobre Paraguay

“Para mí sería muy bueno el tenerlo, él es parte de este equipo, es parte de este proceso, tenerlo en el Mundial sería buenísimo, aporta un desequilibrio que no es muy común en el futbol mexicano, apostaría algo diferente, pero hay prioridades en Selecciones. Estaría encantado de contar con él, todos tienen conocimiento de ello”, redondeó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí