Inter de Milán busca a Edson Álvarez

Foto: Especial

Para nadie es un secreto el nivel que Edson Álvarez ha manifestado desde diciembre pasado, en donde se consagró como la figura de la gran final en la que América resultó campeón con dos goles suyos.

Desde ese entonces, el “Machín” ya había despertado el interés de equipos en Europa, incluso Celtic buscó tentarlo para llevárselo a Escocia, además de un par de ofertas más que al final no prosperaron. Incluso, Ajax de Holanda se acercó por él y parecía que la cosa se encaminaba, aunque su destino podría tomar otro rumbo.

Quieren a Diego Lainez en el Tri sub 20

Pese a todo, el propio Edson siempre se ha sabido tranquilo, sin inconvenientes de quedarse seis meses más con las Águilas. La prisa no ha hecho mella en él.

Hoy, como titular indiscutible y en muy buena consideración en Selección Nacional por parte de Gerardo Martino, una nueva ‘novia’ le ha salido al canterano azulcrema. Se trata de Inter de Milán, escuadra italiana que sigue muy de cerca a Álvarez y tiene el deseo de contar con él para el próximo verano.

Fuentes cercanas a ESTO comentaron que el propio jugador ya sabe que es seguido y que existe la posibilidad de salir, aunque esto no lo inquieta ni mucho menos, ya que tiene conciencia del momento que vive.

VIDEO: Berizzo da fuerte balonazo al “Tata” Martino

De tal forma, estos meses podrían ser el trampolín de Edson Álvarez al viejo continente y empezar su propia aventura en el calcio italiano.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS