Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2019 - 23:59

┃ Alejandro Alfaro

Edson Álvarez

Foto: Especial

Para nadie es un secreto el nivel que Edson Álvarez ha manifestado desde diciembre pasado, en donde se consagró como la figura de la gran final en la que América resultó campeón con dos goles suyos.

Desde ese entonces, el “Machín” ya había despertado el interés de equipos en Europa, incluso Celtic buscó tentarlo para llevárselo a Escocia, además de un par de ofertas más que al final no prosperaron. Incluso, Ajax de Holanda se acercó por él y parecía que la cosa se encaminaba, aunque su destino podría tomar otro rumbo.

Quieren a Diego Lainez en el Tri sub 20

Pese a todo, el propio Edson siempre se ha sabido tranquilo, sin inconvenientes de quedarse seis meses más con las Águilas. La prisa no ha hecho mella en él.

Hoy, como titular indiscutible y en muy buena consideración en Selección Nacional por parte de Gerardo Martino, una nueva ‘novia’ le ha salido al canterano azulcrema. Se trata de Inter de Milán, escuadra italiana que sigue muy de cerca a Álvarez y tiene el deseo de contar con él para el próximo verano.

Fuentes cercanas a ESTO comentaron que el propio jugador ya sabe que es seguido y que existe la posibilidad de salir, aunque esto no lo inquieta ni mucho menos, ya que tiene conciencia del momento que vive.

VIDEO: Berizzo da fuerte balonazo al “Tata” Martino

De tal forma, estos meses podrían ser el trampolín de Edson Álvarez al viejo continente y empezar su propia aventura en el calcio italiano.