Inter de Milán busca a Edson Álvarez

Foto: Especial

Para nadie es un secreto el nivel que Edson Álvarez ha manifestado desde diciembre pasado, en donde se consagró como la figura de la gran final en la que América resultó campeón con dos goles suyos.

Desde ese entonces, el “Machín” ya había despertado el interés de equipos en Europa, incluso Celtic buscó tentarlo para llevárselo a Escocia, además de un par de ofertas más que al final no prosperaron. Incluso, Ajax de Holanda se acercó por él y parecía que la cosa se encaminaba, aunque su destino podría tomar otro rumbo.

Quieren a Diego Lainez en el Tri sub 20

Pese a todo, el propio Edson siempre se ha sabido tranquilo, sin inconvenientes de quedarse seis meses más con las Águilas. La prisa no ha hecho mella en él.

Hoy, como titular indiscutible y en muy buena consideración en Selección Nacional por parte de Gerardo Martino, una nueva ‘novia’ le ha salido al canterano azulcrema. Se trata de Inter de Milán, escuadra italiana que sigue muy de cerca a Álvarez y tiene el deseo de contar con él para el próximo verano.

Fuentes cercanas a ESTO comentaron que el propio jugador ya sabe que es seguido y que existe la posibilidad de salir, aunque esto no lo inquieta ni mucho menos, ya que tiene conciencia del momento que vive.

VIDEO: Berizzo da fuerte balonazo al “Tata” Martino

De tal forma, estos meses podrían ser el trampolín de Edson Álvarez al viejo continente y empezar su propia aventura en el calcio italiano.

Memo Ochoa 'menosprecia' duelo ante el Real Madrid; Liga MX es prioridad

'Paco Memo' comentó que aunque habrá desgaste, estos juegos no pueden rechazarse por equipos top

América es el Real Madrid de México: Guillermo Ochoa

'Paco Memo' considera que todos dan su máximo esfuerzo ante las Águilas en el estadio Azteca

Rayados contra América no se transmitirá en televisión abierta, ¿dónde ver el partido?

El América podría usar a sus refuerzos por primera ocasión en esta jornada dos

Henry Martín a Chivas se desmorona; Iñárritu desmiente ofertas por el delantero

El Director Operativo de las Águilas habló del deantero y de las posibilidades de que salga del equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS