Carlos González aplaude el triunfo de México sobre Paraguay

En la derrota, Carlos González ha demostrado ser crítico como pocos, tras caer ante México en la fecha FIFA, el paraguayo consideró que el Tricolor le dio cátedra a su país, equipo que todavía carece de intensidad.
«Creo que México nos ha pegado una cátedra de fútbol que no se ha notado el nuevo técnico, la verdad que sí (Nos sorprendio) y también seguro fue lo que dejamos de hacer», explicó el delantero de los Pumas.
En un ejercicio de reflexión, Charlie aceptó que su debut con la Albirroja fue amargo.
«Sí, creo que tuvimos un partido muy complicado, el resultado refleja y esto es una lección, hay que tomarla como tal, sabemos que México juega bastante bien y no nos pueden hacer dos goles en menos de un minuto, y bueno, me voy con una sensación medio rara, fue mi debut, poco y nada pude hacer, pero esto recién empieza y repito, nos enfrentamos a una selección que juega bastante bien», mencionó.
Acerca de la pronta salida de Juan Carlos Osorio del timón y el proceso que comenzó Eduardo Berizzo, comentó que los seleccionados han tenido que adaptarse rápidamente a la nueva idea de juego.
«Creo que influye, porque sabemos que no deja de ser un buen técnico y complica, llega otro técnico con otra idea y de alguna manera lo tienes que captar rápido, sabemos que tenemos una Copa América de por medio que tiempo es lo que no hay», indicó.
Alabó al conjunto azteca por su accionar y por cada una de sus individualidades.
«Creo que todos los jugadores que integran la Selección, por algo están, justamente eso es lo que te demuestran, que tienen una calidad inmensa y lo reflejan en el marcador; nosotros quizá tengamos que ser más intensos en ese sentido, los errores se pagan caro y nos llevamos esa dura derrota», remató.
González se incorporará está semana al trabajo con Pumas, ya que el fin de semana enfrentarán a Chivas en el Olímpico Universitario.

Mónica Vergara acepta que falta trabajo en el Tri femenil

Tras el empate de México ante Eslovaquia, la entrenadora aceptó que hizo algunos experimentos

Selección Mexicana Femenil empata sin goles ante Eslovaquia

El primer juego de la gira por Europa, el Tri de Mónica Vergara no pudo hacer daño; España es el siguiente rival

Rebeca Bernal ve mayor interés en la Selección Mexicana Femenil

La futbolista de Rayadas y seleccionada destacó los juegos sean transmitidos en la TV

Alicia Cervantes toma el reto del ataque de la Selección Mexicana

La futbolista de Chivas habló sobre cubrir la baja de Katty Martínez y Charlyn Corral en el Tro femenil

NOTICIAS
<