Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2019 - 11:11

┃ Óscar Beltrán

rifle andrade

Andrés “Rifle” Andrade viene saliendo de una lesión que no le había permitido tener continuidad ni ver acción en el presente torneo con Atlas. Ahora se encuentra listo para asumir la responsabilidad de cerrar de la mejor forma el campeonato, aunque no ha sido fácil para él, ya que el estar viendo desde fuera no es algo sencillo de digerir.

Carlos González aplaude el triunfo de México sobre Paraguay

“La verdad después de que estás tanto tiempo afuera, vives esto diferente y ves cosas que no veías. Me siento contento de poder volver y regresar bien que es lo importante”, dijo el atacante colombiano.

“Mi lesión viene desde la primer fisura que tuve con León hace cuatro meses y medio. Desde ahí cuando terminamos el torneo lo terminamos bien y hubo un buen arranque después, emocionante, quería regresar con el equipo arriba. Cuando empezamos a tener el bajón, la salida del técnico, se vuelve un tema tedioso para nosotros. Trabajar solamente para ayudar al equipo”.

Uno de los problemas que ha aquejado fuertemente al Atlas es que muchos jugadores se han lesionado y eso ha mermado al grupo, golpeado la plantilla y se han tenido que hacer constantes modificaciones en los equipos titulares.

Bruno Valdez ve un proceso positivo en Paraguay

“Es un torneo que empezamos con un pico alto, jugando bien y creo que la seguidilla de partidos que tuvimos al no tener partido tan amplio tuvo que ver. Se lesionaron muchos jugadores del esquema del cuerpo técnico importantes. Ahora no tenemos más que pensar en lo que pasó sino recomponer lo que queda”.

“Es difícil cuando estás fuera, a veces no quieres ni opinar. Se totalmente diferente estando fuera. En la tribuna ves espacios que en la cancha es difícil. La verdad ni les decía nada a los compañeros, solamente motivando. Para tratar de apoyar al equipo, mas no me podía meter mucho la verdad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí