Andrade señala estar listo para regresar a jugar

Andrés “Rifle” Andrade viene saliendo de una lesión que no le había permitido tener continuidad ni ver acción en el presente torneo con Atlas. Ahora se encuentra listo para asumir la responsabilidad de cerrar de la mejor forma el campeonato, aunque no ha sido fácil para él, ya que el estar viendo desde fuera no es algo sencillo de digerir.

Carlos González aplaude el triunfo de México sobre Paraguay

“La verdad después de que estás tanto tiempo afuera, vives esto diferente y ves cosas que no veías. Me siento contento de poder volver y regresar bien que es lo importante”, dijo el atacante colombiano.

“Mi lesión viene desde la primer fisura que tuve con León hace cuatro meses y medio. Desde ahí cuando terminamos el torneo lo terminamos bien y hubo un buen arranque después, emocionante, quería regresar con el equipo arriba. Cuando empezamos a tener el bajón, la salida del técnico, se vuelve un tema tedioso para nosotros. Trabajar solamente para ayudar al equipo”.

Uno de los problemas que ha aquejado fuertemente al Atlas es que muchos jugadores se han lesionado y eso ha mermado al grupo, golpeado la plantilla y se han tenido que hacer constantes modificaciones en los equipos titulares.

Bruno Valdez ve un proceso positivo en Paraguay

“Es un torneo que empezamos con un pico alto, jugando bien y creo que la seguidilla de partidos que tuvimos al no tener partido tan amplio tuvo que ver. Se lesionaron muchos jugadores del esquema del cuerpo técnico importantes. Ahora no tenemos más que pensar en lo que pasó sino recomponer lo que queda”.

“Es difícil cuando estás fuera, a veces no quieres ni opinar. Se totalmente diferente estando fuera. En la tribuna ves espacios que en la cancha es difícil. La verdad ni les decía nada a los compañeros, solamente motivando. Para tratar de apoyar al equipo, mas no me podía meter mucho la verdad”.

Hace 68 años, Atlas se coronaba campeón de liga

Un día como hoy pero de 1951, los rojinegros se proclamaban por primera y única vez campeones.

Isijara a segura que Atlas puede vencer a León

Isijara sabe que no será sencillo, pero para él será importante poder pelear hasta el final

Grupo Salinas quiere vender al Atlas

Los Rojinegros no han podido levantar desde que los adquirió dicha empresa.

En Atlas ya se ven peleando con Chivas el no descenso

“Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el equipo que ascienda"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<