Iker Casillas ve similitud en juego de Herrera con Riquelme

Foto: Twitter Héctor Herrera

Noes ningún secreto que Héctor Herrera siempre ha maravillado a algunas figuras mundiales en el futbol, de hecho siempre se ha esperado que el mexicano de un salto de calidad en cuanto al equipo y pueda ponerse en los primeros planos.

Marco Bueno le da el triunfo al Helsinki sobre el Zenit

Ahora, su compañero del Porto, Iker Casillas, habló maravillas del mediocampista mexicano y aseguró que su juego es muy similar al del argentino Jaun Román Riquelme, quien destacaba por ser uno de los mejores “10” en el mundo.

“Siendo el jugador más veterano de la platilla en cuanto a años aquí en el club, ha consolidado su fortaleza como capitán y como persona es un chaval fantástico. En su esquema de jugar es un jugador muy completo, maneja muy bien ambas piernas, tiene buena visión de juego, es fuerte, es contundente a la hora de defender una pelota o recuperar. Estás hablando de un jugador bastante completo. Él siempre dice que se parece a Riquelme, que le gustaba mucho el jugador de Boca Juniors y es verdad, yo le veo y tiene cosas un poco parecidas. Me parece un grandísimo jugador”, dijo el campeón del Mundo con España en 2010.

Por otra parte, el histórico guardameta también alabó al otro mexicano, Jesús Manuel Corona, quien ha destacado en el equipo por ser un jugador diferente.

Inter de Milán busca a Edson Álvarez

“Las ligas son muy diferentes unas a otras, el clima, la situación, pero respondió bastante bien y ya cada año se ha consolidado un poco más y este año quizá hemos visto a un Corona mucho más desafiante a la hora de jugar la pelota, poder driblar, poder buscarles el uno contra uno. Tienes cosas diferentes, yo creo que en la plantilla es un jugador diferente al resto”, sentenció.

Raúl Jiménez, MVP de la Premier para la Asociación de Escritores

El delantero mexicano de los Wolves fue premiado este viernes por la La Asociación de Escritores de Futbol inglesa

"Chucky" no tiene lesión de ligamentos

Medios en Holanda descartaron la rotura de Hirving Lozano, luego de salir lesionado en el partido del jueves

Las máscaras de Raúl, una locura en Inglaterra

La afición de los Wolves comenzó campañas a beneficio con el festejo del mexicano.

Video: Hirving Lozano sufre aparatosa lesión en Holanda

El "Chucky" recibió una fuerte entrada por detrás por parte de un defensor rival.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<