En Monterrey van por el doblete a toda costa

Ante los compromisos que se le avecinan a Monterrey tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf, el defensa argentino Leonel Vangioni indicó que tienen plantel para enfrentar ambos certámenes.

“Con el plantel que tenemos podemos aspirar a ambas competencias, tenemos un gran equipo y a cualquiera que le toque, está a la altura de lo que es este conjunto”, mencionó.

Checo llega motivado al GP de Bahréin 

Expreso que «por eso la mentalidad debe ser pelear cada frente que nos toque, por ahora nos toca Cruz Azul y pensaremos en el torneo (refiriéndose a la Liga MX), no hay que apresurarse, hay que ir partido a partido”.

Se debe recordar que será este sábado cuando los Rayados se midan a La Máquina, en partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Posterior a ello, el cuadro regiomontano tendrá que concentrarse en el cotejo de ida de las semifinales de la Concachampions, a disputarse el próximo jueves ante el Sporting Kansas City.

Luego se medirá al Toluca en la fecha 13 del Clausura 2019; el 11 de abril jugará ante el cuadro de la MLS el cotejo de vuelta y después se enfrentará al Santos en el certamen mexicano.

Respecto a la posibilidad de enfrentarse a Tigres en la final de la Concachampios, Vangioni señaló que no deben adelantarse y sólo tienen que pensar en las semifinales.

Reportan grave al árbitro asistente Yair Cruz Chávez

“No hay que apresurarse, tenemos que jugar la semifinal y para ser campeón tenemos que ganarle a cualquiera, y si nos toca Tigres lo buscaremos, y si nos toca Santos, también”, manifestó.

Los Rayados avanzan caminando en la Concachampions

Los del Vasco Aguirre no tuvieron problemas para derrotar en su estadio al Club Atlético Pantoja

Monterrey recibe autorización para reapertura al público en el estadio BBVA

La Secretaría de Salud dio el visto bueno para que los aficionados asistan a juegos de Liga MX y Concachampions

Javier Aguirre da la cara y acepta su error por asistir a una fiesta

El estratega de Monterrey aclaró que está vacunado pero sabe que cometió un grave error

El Vasco Aguirre será sancionado por romper el protocolo Covid-19

Monterrey informó que el estratega se encuentra aislado por asistir a un evento y espera la resolución de la Comisión Disciplinaria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<