Natalia Mauleón pide igualdad en el futbol

Foto: Érick Estrella

A muchos les gusta y a otros no, algunos creen en el proyecto, pero otros tienen dudas. En cualquier caso, la Liga MX Femenil da de qué hablar. En la actualidad, no es ningún secreto que el certamen rosa carece de difusión. Por eso, Natalia Mauleón pidió mayor confianza en el balompié femenil, puesto que tiene grandes cosas por dar: “He visto que hay 50 y 50, en donde algunos están apoyando a todos los equipos y otros no, pero al final creo que aquellos que no lo hacen es porque no conocen bien la Liga”, consideró la delantera de Toluca Femenil en entrevista exclusiva al Diario de los Deportistas.

Marco Bueno le da el triunfo al Helsinki sobre el Zenit

“Creo que debería de haber más espacio, como a los varones. Entiendo que no se compara una liga que ya tiene muchísimos años, con una nueva, pero si nos pudieran dar los medios, esa difusión que necesitamos y merecemos, sería todo diferente”, agregó la artillera.

Pese a su corta edad, Mauleón demuestra madurez. Prueba de ello fue la respuesta que dio respecto a la lluvia de rumores sobre la posible desaparición del campeonato, ante la supuesta postura de algunos dueños de clubes: “Lo escuché, pero no puedo decirte si es cierto, lo que sí puedo asegurar es que aquí nos tratan muy bien”, aseguró la diablita, satisfecha con el respaldo de la institución choricera. “El apoyo es increíble. Por ejemplo, yo no soy de aquí y me dan casa club. Las comidas, cuando viajamos, se cubren. Ellos están bien comprometidos con todas las que aún estudiamos y podría seguir con mi lista de cosas positivas, porque los que forman parte de Toluca están más que metidos con el equipo femenil”, comentó.

Inter de Milán busca a Edson Álvarez

En plena charla con ESTO, la escarlata contó cómo descubrió la magia que posee en los pies para convertirse en atacante, cuando inició en este deporte como guardameta: “Como sabes, antes era bien difícil encontrar un equipo de niñas, así que jugaba con mi hermano, pero estaba siempre en la portería”, recordó sonriente.

“Un día, varios empezaron a decirme que, por qué no intentaba jugar al frente. Al principio no quería, porque luego te dicen que debes de estar más alta para ocupar esa posición, pero me animé y conseguí tres goles, me emocioné mucho, lo que en cierto modo me ayudó a inclinarme en esta posición”, concluyó.

Paolo Yrízar asegura que Toluca buscará la perfección en el cierre

El futbolista de los Diablos Rojos asegura que estudiaron a la perfección el juego de Santos

Santos vs Toluca, en vivo jornada 15 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Guerreros y los Diablos

Haret Ortega asegura que Toluca buscará el cierre perfecto

El defensa de los Diablos Rojos ve vital sacar puntos del juego ante Santos

Estoy avergonzado porque no hicimos un buen partido: Hernán Cristante

La derrota en el Nemesio Diez dejó visiblemente molesto al entrenador de los Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<