Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2019 - 15:31

┃ Óscar Beltrán

nota-chivas-chofis-lopez

Malas noticias ha recibido Chivas con la lesión de Carlos Cisneros, su baja será de 4 a 6 meses. Al respecto el técnico rojiblanco, José Cardozo afirmó que le dan todo su apoyo y respaldo, pues es un jugador importante para el club.

Reportan grave al árbitro asistente Yair Cruz Chávez

“Una lástima porque arrancó bastante bien, dio equilibrio, marca la diferencia en el mano a mano. De repente venía cojeando, hablamos con él y con el doctor, venía desde la cuarta fecha. Él manifiesta que tenía mucho dolor, pensamos que se iba a recuperar rápido. Tiene que parar 4, 5 o 6 meses. Le dijimos que es parte de la profesión y hay que salir de la situación. Su ausencia pesa porque su zona es de la que más sufrimos. Es un jugador peligroso, es distinto, cuando está bien, peor cuando no está bien no puede rendir a lo que pretende”.

“Tiene que ser fuerte mentalmente, no es fácil. Es una lesión grave que viene padeciendo, hay que darle tiempo, apoyo total y esperemos que la recuperación sea pronta”.

Por otra parte, señaló a Javier López como el motor que tendrá que tener Chivas en lo que se viene, pues dijo que es momento de que explote su talento y se convierta en el hombre que mueve los hilos dentro del terreno de juego para el Rebaño.

“Recuperamos a López, es importante. Viene bien, tuvo minutos de juego en el amistoso, hizo jugar el equipo, pretendemos que sea el cerebro del equipo, técnicamente es diferente. Lo veo comprometido, suelto, de lo que él representa. Lo vemos al cien para que el equipo funcione al cien. Esperemos darla minutos y que el domingo si arranca ver su mejor versión”.

“Lo de López depende de él mismo, debe estar convencido, mientras no se defina el talento que tiene o seguidilla de partidos importantes seguirá siendo la Chofis de hace tres años. Esto es del jugador, tiene que estar convencido y que convenza al técnico. Cuando se decida va a ser un jugador extraordinario, se tiene que definir y decidir su futuro. Su futuro es jugar bien en cada partido, le exigimos porque tiene”.

Iker Casillas ve similitud en juego de Herrera con Riquelme

Finalmente, habló de como les pueden afectar las lesiones, pues puso de ejemplo lo de Miguel Ponce, quien estará fuera contra Pumas, pero los dos elementos que pueden suplirlo naturalmente, también están lesionados.

“Las ausencias pesan más cuando no hay jugadores en una posición. Ponce se lesionó, Mayorga lesionado, Orozco lesionado, debemos buscar poner un jugador en esa zona”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí