Caixinha regresa a los entrenamientos de la Máquina

Foto: Twitter @Cruz_Azul_FC

El director técnico Pedro Caixinha, se integró a los entrenamientos del Cruz Azul, luego de que tuvo un cuadro de gripa el día de ayer. Hoy, el portugués dirigió los trabajos físicos desde temprano en las instalaciones de la Noria.

Al parecer, Caixinha esta cien por ciento recuperado, pues se le vio gritando y dirigiendo la cascarita de los cementeros. Los jugadores estuvieron atentos a los movimientos y observaciones que le hacía su técnico. La práctica fuer abierta a los medios de comunicación por 15 minutos.

Checa: Rafa Márquez dejará al Atlas y vivirá en Barcelona

Hay que recordar que la plantilla del Cruz Azul no esta completa, pues varios de sus jugadores fueron seleccionados por sus países y se irán integrado a los trabajos del equipo en estos días.

El equipo se prepara de cara al juego que tendrán contra Monterrey en la Sultana en la jornada 12 de la Liga Mx este fin de semana, luego de que hubo un parón por la Fecha FIFA, la máquina solo tendrá la ausencia del defensa Pablo Aguilar, ya que, fue expulsado en la jornada pasada ante Pachuca. 

Entérate: En Tigres no temen por América ni por Renato Ibarra

Cruz Azul espera sumar puntos para colarse a la liguilla de la liga mexicana, actualmente tienen 18 puntos y están situados en la posición siete de la tabla general, con tres victorias seguidas.

Jonathan Rodríguez ya es un delantero histórico de Cruz Azul

'Cabecita' se metió al top 20 de goleadores en la institución con su tanto ante Chivas

Chivas, la víctima favorita de Jonathan Rodríguez en Cruz Azul

Desde que llegó a Cruz Azul, el 'Cabecita' se ha convertido en el verdugo del Rebaño Sagrado

Cruz Azul es una máquina de triunfos, ¡Ya son 12!

Los celestes lograron ante Guadalajara empatar la mejor racha de triunfos en la Liga MX

No estamos ocupados en temas de rachas: Auxiliar de Cruz Azul

Joaquín Velázquez reconoció lo difícil que es sumar 12 triunfos, pero sabe que la asignatura pendiente consiste en ganar el título

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<