Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2019 - 15:47

┃ Notimex

jurgendamm

El delantero colombiano Julián Quiñones consideró que los Tigres de la UANL deberán cuidarse del ecuatoriano Renato Ibarra cuando enfrenten a las Águilas del América, en el partido de la décimo segunda jornada del Torneo Clausura 2019.

“Me gusta como juega Renato Ibarra, es lo más peligroso que tiene América. Tiene una velocidad tremenda y se mueve muy bien dentro del campo”, manifestó el sudamericano.

En Monterrey van por el doblete a toda costa

Se debe recordar que será este sábado cuando el cuadro de la UANL visite al equipo capitalino en el estadio Azteca, en busca de un triunfo que le permita seguir entre los primeros sitios de la clasificación general, en la que está en el segundo sitio con 26 unidades.

Quiñones expresó que lo relevante es que los felinos jueguen en conjunto para llevarse las tres unidades en este compromiso, “no tendremos una rivalidad más, vamos por los tres puntos que el equipo quiere”.

El colombiano habló sobre el hecho de que el delantero francés André-Pierre Gignac sigue ausente por su lesión en la rodilla derecha y dijo que sin duda es un elemento importante para los felinos, pero que han mostrado buen funcionamiento en los encuentros que no ha jugado.

Iker Casillas ve similitud en juego de Herrera con Riquelme

“André es un buen jugador, excelente jugador, pero venimos jugando sin él y el equipo se ha mostrado bien y el que juegue lo hará de la mejor manera”, agregó Julián Quiñones.

Respecto a si podría afectarle a Tigres la pausa que hubo en el futbol mexicano el pasado fin de semana por la fecha FIFA, el sudamericano expresó que sabían que llegaría, por lo cual se mostró confiado en que regresarán sin mayores contratiempos.