Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 11:17

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-zubizarreta

EFE

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, calificó de “gran eliminatoria ante un gran rival” su enfrentamiento en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City, al que ya eliminó el conjunto azulgrana en la pasada edición en la misma ronda.

El cuadro catalán ganó en la ida por 0-2 en Manchester y por 2-1 en el Camp Nou y se clasificó para los cuartos, en los que cayó contra el Atlético de Madrid.

Zubizarreta señaló a Canal + que conocen “mucho” al rival del Barcelona, tanto a la cúpula directiva, integrada por exmandatarios azulgranas, como al técnico, Manuel Pellegrini y los jugadores, y destacó que encararán la eliminatoria con el mismo estilo que siempre, saliendo a buscar los partidos.

“El equipo siempre compite con una idea de juego, ir a por el partido, y eso es lo que vamos a plantear, exactamente igual”, dijo el exguardameta barcelonista, quien recordó que desde hoy hasta la eliminatoria, en febrero, queda mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas hasta entonces.

Txiki Begiristain, actual director de fútbol del Manchester City y exjugador y exdirigente azulgrana, bromeó sobre el resultado del sorteo, que le deparó de nuevo al Barcelona, así como le ocurrió en la fase de grupos de año pasado: “la próxima vez nos quedamos en casa, que nos lo digan y ya está”.

Begiristain, quien también aseguró que iba a ser una confrontación muy complicada para el City, comentó que su equipo ha “recuperado la confianza” y que para la eliminatoria espera que varios jugadores que ahora están lesionados, como el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, estén recuperados, porque opinó que tienen que recuperar “la máxima forma posible” para tener opciones de progresar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí