Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2019 - 16:47

┃ ESTO

nota-cruz-azul-flores

Las malas noticias en La Noria no paran.

A través de sus redes sociales, Gerardo Flores anunció que será operado de nueva cuenta, pues no puede recuperarse de una lesión en la pierna derecha ante Tigres, que arrastra desde finales del torneo pasado.

 “Canelo” Álvarez se compra el auto más rápido del mundo

“Hoy recibo una nueva intervención para mejorar mi problema y regresar más fuerte. Sin duda esta carrera me ha enseñado muchísimo, sobre todo a jamás rendirme. Agradezco de todo corazón todos los buenos deseos #LiveStrong”, escribió el zaguero en su cuenta de Instagram.

Apenas el domingo, cuando el equipo regresó de Ixtapa, el “Jerry” reconoció que no tenía un tiempo estimado de regreso, pero aseguró que continuaba con su rehabilitación.

“Momentos complicados siempre existirán, pero estoy listo para siempre afrontarlos como deben de ser, con fuerza, trabajo y fe de que estaremos de vuelta. Es complicado no poder estar en la cancha haciendo lo que más me gusta, junto a este gran equipo que tengo”, agregó.

Flores arrancó como titular el Clausura 2019, pero recayó en el encuentro contra Tigres, en la jornada 3; desde entonces, no ve acción.

 Cardozo quiere que la “Chofis” sea el cerebro del equipo

Además del lateral, La Máquina padece las ausencias de Stephen Eustáquio, Jordan Silva y Elías Hernández, quienes se perderán lo que resta del torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí