Jerry Flores volverá al quirófano

Las malas noticias en La Noria no paran.

A través de sus redes sociales, Gerardo Flores anunció que será operado de nueva cuenta, pues no puede recuperarse de una lesión en la pierna derecha ante Tigres, que arrastra desde finales del torneo pasado.

 “Canelo” Álvarez se compra el auto más rápido del mundo

“Hoy recibo una nueva intervención para mejorar mi problema y regresar más fuerte. Sin duda esta carrera me ha enseñado muchísimo, sobre todo a jamás rendirme. Agradezco de todo corazón todos los buenos deseos #LiveStrong”, escribió el zaguero en su cuenta de Instagram.

Apenas el domingo, cuando el equipo regresó de Ixtapa, el “Jerry” reconoció que no tenía un tiempo estimado de regreso, pero aseguró que continuaba con su rehabilitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JF 👊🏼

Una publicación compartida por jerryflores15 (@jerryflores15) el

“Momentos complicados siempre existirán, pero estoy listo para siempre afrontarlos como deben de ser, con fuerza, trabajo y fe de que estaremos de vuelta. Es complicado no poder estar en la cancha haciendo lo que más me gusta, junto a este gran equipo que tengo”, agregó.

Flores arrancó como titular el Clausura 2019, pero recayó en el encuentro contra Tigres, en la jornada 3; desde entonces, no ve acción.

 Cardozo quiere que la “Chofis” sea el cerebro del equipo

Además del lateral, La Máquina padece las ausencias de Stephen Eustáquio, Jordan Silva y Elías Hernández, quienes se perderán lo que resta del torneo.

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS