Aficionados agreden con agua hirviendo a una asistente

Foto: Twitter @jbattagliotti

El fútbol en Argentina vuelve a estar en el ojo del huracán, a consecuencia de agresiones de aficionados. Ahora presentó un acto muy bajo por parte de aficionados, que agredieron a una arbitro asistente aventándole agua hirviendo.

El suceso paso en San Juan, Argentina, en un duelo entre Marquesado San Martín de la liga local.  El acto ocurrió cuando otra asistente añadió dos minutos extras al partido que iba ganando Marquesado 1-0. Después, los aficionados se enfurecieron y aventaron agua hirviendo a la asistente Rosana Paz.

Checa: Chivas jugará contra Roma, Benfica y Atlético de Madrid

«Faltaban dos minutos para que terminara el partido y sentí que me arrojaron un líquido caliente en la espalda. En ese momento, llamé al árbitro principal para comentarle lo que pasó y pedí que me echaran agua fría para calmar el ardor. Ellos quisieron suspender el partido, pero llegamos a un acuerdo para que terminara reglamentariamente», comentó la jueza en una entrevista para Telesol.

Por el momento, Rosana de 46 años se encuentra bien, pero condena los actos que vivió en la cancha, pues nunca le paso algo similar a esto en su carrera como asistente.

Entérate: Inter de Milán busca a Edson Álvarez

«No tengo lesiones por el golpe, pero sí me tengo que cuidar de las infecciones en la herida. Lamentablemente con los tiempos violentos que vive el futbol ya se espera cualquier cosa. Me habían tocado insultos y hasta piropos, pero algo así jamás, es condenable sin importar que yo soy mujer«, comentó.

Según reportes de varios medios, el agresor fue identificado y le prohibirán el acceso a los estadios de por vida, además de que se abrió una carpeta de investigación judicial por lesiones.

Néstor Araujo reveló la increíble razon de su regreso a la Liga MX

El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

Carlos Vela ya habría renovado, ¡LAFC va con todo en la MLS!

Los 'Black & Gold' también contrataron a Gareth Bale y Giorgio Chiellini

Megan Rapinoe y el futbol estadounidense lamentan fallo contra el aborto

La futbolista estadounidense se dijo triste y molesta ante la situación

¡Pumas no es el único! Al Toto Salvió le salieron más 'novias' en la Liga MX

El talentoso ex Benfica podría recalar en la Liga MX; Boca Juniors se aferra a renovarlo

NOTICIAS