Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2019 - 18:03

┃ Mike Garcia

rosana

Foto: Twitter @jbattagliotti

El fútbol en Argentina vuelve a estar en el ojo del huracán, a consecuencia de agresiones de aficionados. Ahora presentó un acto muy bajo por parte de aficionados, que agredieron a una arbitro asistente aventándole agua hirviendo.

El suceso paso en San Juan, Argentina, en un duelo entre Marquesado San Martín de la liga local.  El acto ocurrió cuando otra asistente añadió dos minutos extras al partido que iba ganando Marquesado 1-0. Después, los aficionados se enfurecieron y aventaron agua hirviendo a la asistente Rosana Paz.

Checa: Chivas jugará contra Roma, Benfica y Atlético de Madrid

“Faltaban dos minutos para que terminara el partido y sentí que me arrojaron un líquido caliente en la espalda. En ese momento, llamé al árbitro principal para comentarle lo que pasó y pedí que me echaran agua fría para calmar el ardor. Ellos quisieron suspender el partido, pero llegamos a un acuerdo para que terminara reglamentariamente”, comentó la jueza en una entrevista para Telesol.

Por el momento, Rosana de 46 años se encuentra bien, pero condena los actos que vivió en la cancha, pues nunca le paso algo similar a esto en su carrera como asistente.

Entérate: Inter de Milán busca a Edson Álvarez

No tengo lesiones por el golpe, pero sí me tengo que cuidar de las infecciones en la herida. Lamentablemente con los tiempos violentos que vive el futbol ya se espera cualquier cosa. Me habían tocado insultos y hasta piropos, pero algo así jamás, es condenable sin importar que yo soy mujer“, comentó.

Según reportes de varios medios, el agresor fue identificado y le prohibirán el acceso a los estadios de por vida, además de que se abrió una carpeta de investigación judicial por lesiones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí