Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2019 - 20:02

┃ ESTO en línea

nota-america-chivas-leyendas

Legendarios exfutbolistas de los clubes Guadalajara y América se enfrentarán el próximo 8 de junio en el Estadio Ciudad de los Deportes, duelo donde podría estar Cuauhtémoc Blanco y en el que una vez más defenderán el orgullo, además de ayudar a la fundación “Vamos por más”.

Exfutbolistas como Adolfo “Bofo” Bautista y Camilo Romero, por Chivas, además de Luis Roberto Alves “Zague” y Antonio Carlos Santos, del cuadro azulcrema, hicieron el anuncio oficial del “Clásico de leyendas”, en rueda de prensa encabezada por el promotor del evento, Héctor Carreón.

 Definidos los 30 abridores para el arranque de las Grandes Ligas

Los boletos tendrán un costo de 350 pesos hasta mil 200, éste VIP y que permitirá el acceso un día antes del partido a presenciar el entrenamiento. El día del duelo las puertas se abrirán a las 14:00 horas y el partido comenzará a las 17:00.

Una de las sorpresas sería la posible inclusión de Cuauhtémoc Blanco, con el que ya tuvieron contacto, “está por confirmar, yo creo que sí (estará), el motivo es muy bueno”, comentó Carreón.

Además de recordar a las leyendas que le dieron brillo a ambos equipos, el promotor dejó en claro que uno de los principales objetivos será recaudar fondos para su fundación, con la cual ayuda a los exjugadores y principalmente a sus familias.

“Quiero que el apoyo llegue a las familias de jugadores, vamos por más, es para todos los deportistas de cualquier disciplina y nivel. Hoy hablé con un senador y se comprometió a dar un donativo “, comentó Carreón.

Aunado al partido, dijo que se buscan actividades alternativas para hacer un evento más completo y habló de la posibilidad de invitar a deportistas de otras disciplinas como la boxeadora Mariana “Barby” Juárez y otros pugilistas ya retirados, “crear algo diferente”.

 “Canelo” Álvarez se compra el auto más rápido del mundo

Junto a los exjugadores que se dieron cita en la conferencia, verán acción en dicho encuentro por Chivas Ramón Ramírez, Ramón Morales, Joel “Tiburón” Sánchez, Gustavo Nápoles, Héctor Reynoso, Jhonny Magallón y quizá Omar Bravo, dirigidos por Alberto Guerra.

Por Águilas estarán Efraín “Cuchillo” Herrera, Adrián Chávez, Isaac Terrazas, Juan Hernández, Cecilio de los Santos, Reinaldo Navia, Germán Villa, Alejandro Argüello, Jagger Martínez y otros por confirmar, dirigidos, posiblemente, por Cristobal Ortega.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí