Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2019 - 20:13

┃ EFE

ponce

Madrid, Esp.- El torero Enrique Ponce fue dado de alta en Madrid después de una semana ingresado tras la intervención a la que fue sometido de la rodilla izquierda, informaron a Efe fuentes de la cuadrilla del diestro.

 Cruz Azul hace oficial la llegada de Ángel Orelien

Ponce abandonó la clínica acompañado de su mujer, Paloma de las Cuevas, y su suegro, Victoriano Valencia, y lo hizo ayudado de dos muletas, pues todavía no puede apoyar la pierna izquierda debido a la grave lesión que padeció tras ser volteado el pasado lunes, 18 de marzo, mientras toreaba en Valencia (este).

El valenciano, que fue intervenido por el traumatólogo Ángel Villamor, seguirá la recuperación en su domicilio de Madrid con vistas a reaparecer antes de que acabe la temporada.

 “Canelo” Álvarez se compra el auto más rápido del mundo

“Si todo va bien, en cinco o seis meses estará ya preparado para volver a los ruedos. Por lo pronto, ha pedido que le cierren las corridas de las ferias del mes de agosto. Está deseando empezar ya a trabajar la pierna lesionada para volver igual o más fuerte que antes”, concluyeron las fuentes. / EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí