Necaxa desmiente desaparición de equipo femenil

En club de futbol Necaxa salió al paso de diversos rumores y de inmediato desmintió la desaparición de su equipo femenil, a través de un comunicado.

“Ante la información publicada referente a una supuesta solicitud de parte de nuestro club para dar de baja de manera temporal a Centellas del Necaxa de la Liga MX Femenil, queremos aclarar que esta información es completamente falsa”, señaló el cuadro hidrocálido en el escrito.

 Cruz Azul hace oficial la llegada de Ángel Orelien

«Sabemos del gran esfuerzo que nuestras Centellas han puesto en los partidos que han disputado y continuaremos operando esta división con miras a tener un equipo femenil competitivo, que otorgue un sentido de pertenencia y orgullo para toda nuestra afición».

Abundó que: “De igual manera, hacemos del conocimiento de los medios de comunicación y la afición, que actualmente existe una página en Facebook que se hace pasar por Necaxa Femenil, misma que no tiene vínculo alguno con nuestra institución y ha sido reportada conforme a las políticas de uso de esta plataforma”.

 Definidos los 30 abridores para el arranque de las Grandes Ligas

Por ahora el equipo dirigido por Fabiola Vargas se encuentra con dos puntos en el fondo del Grupo 2 y la tabla general, todavía sin victorias, y este fin de semana visitará a Tigres de la UANL.

Liga MX Femenil: Juegos y horarios de la jornada 15

Tras la fecha FIFA, regresa el torneo femenil que verá en su cierre una dura pelea por los lugares a la Liguilla

Liga MX Femenil: Daniela García considera que tuit de Salcedo no es misógino

La jugadora de Pumas aseguró que las Barbies no son solo para mujeres y el futbol no es solo para hombres

Liga MX Femenil: Jugadoras de Monterrey son sancionadas por ausentarse de entrenamiento

El club informó que las personas que faltaron al reglamento fueron puestas en aislamiento por el protocolo anti Covid-19

Liga MX Femenil alcanza 3.6 millones en audiencia

La popularidad de la liga femenil ha aumentado; hasta la jornada 14 del guardianes 2021 rebasa lo 3 millones de televidentes

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<