Necaxa desmiente desaparición de equipo femenil

En club de futbol Necaxa salió al paso de diversos rumores y de inmediato desmintió la desaparición de su equipo femenil, a través de un comunicado.

“Ante la información publicada referente a una supuesta solicitud de parte de nuestro club para dar de baja de manera temporal a Centellas del Necaxa de la Liga MX Femenil, queremos aclarar que esta información es completamente falsa”, señaló el cuadro hidrocálido en el escrito.

 Cruz Azul hace oficial la llegada de Ángel Orelien

«Sabemos del gran esfuerzo que nuestras Centellas han puesto en los partidos que han disputado y continuaremos operando esta división con miras a tener un equipo femenil competitivo, que otorgue un sentido de pertenencia y orgullo para toda nuestra afición».

Abundó que: “De igual manera, hacemos del conocimiento de los medios de comunicación y la afición, que actualmente existe una página en Facebook que se hace pasar por Necaxa Femenil, misma que no tiene vínculo alguno con nuestra institución y ha sido reportada conforme a las políticas de uso de esta plataforma”.

 Definidos los 30 abridores para el arranque de las Grandes Ligas

Por ahora el equipo dirigido por Fabiola Vargas se encuentra con dos puntos en el fondo del Grupo 2 y la tabla general, todavía sin victorias, y este fin de semana visitará a Tigres de la UANL.

¡Habrá lleno en la Liga MX Femenil! Los boletos para la gran final se agotaron

Algunos aficionados acudieron al estadio, pero no lograron conseguir boletos

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título

El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos

Juan Alfaro asegura que Chivas deben mantener los pies sobre la tierra

El técnico del Rebaño Sagrado se va feliz con la ventaja, pero sabe que Pachuca es peligroso

¡Rebaño arrollador! Chivas remontó ante Pachuca y se llevan la ventaja a Guadalajara

El equipo de la Perla Tapatía estuvo dos veces abajo en el marcador, pero 'Licha' Cervantes firmó el triunfo con doblete

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS