Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2019 - 21:31

┃ Alejandro Alfaro

mateusuribe

Foto: Twitter @matheus_uribe8

Mateus Uribe llegó a México tras una larga travesía desde Corea del Sur con previa escala en San Francisco.

A su arribo, fue recibido rápidamente por los aficionados que lo esperaban y otros que lo reconocieron. A todos los atendió sobre la marcha con fotos y firmas, además de darse tiempo para hablar acerca de las palabras que el ex jugador de Chivas, Adolfo Bautista, ha declarado sobre su persona.

La respuesta fue sutil, no se enganchó, aunque recalcó que nada de lo que dijo previo a los Clásicos sobre el Rebaño fue mentira.

“La verdad no le prestó atención a eso. Yo solamente peleo por mi club, por el equipo que visto y en ningún momento he dicho mentiras”, lanzó.

En lo deportivo, y en la previa al juego contra Tigres, el mediocampista colombiano aseguró que los regios serán un buen termómetro para medir los alcances de las Águilas.

Cruz Azul hace oficial la llegada de Ángel Orelien

“Este tipo de rivales siempre van a ser un parámetro para mirar como estamos, en que tenemos que mejorar y que cosas debemos afianzar”, aseguró, al tiempo de resaltar las ganas que tiene de participar en este duelo.

“Siempre va a ser gratificante jugar contra este tipo de rivales, son partidos que todos quieren jugar. Espero estar recuperado al 100 por ciento del viaje y estar a disposición del profe”, dijo.

Mateus profundizó en el tema de este juego y apuntó hacía la obligación que ve en sacar un resultado positivo que les permita llevarse tres puntos.

América y Chivas jugarán “clásico de leyendas” a beneficio

“Es un gran rival. Nosotros tenemos presion y la obligación de sacar el resultado. Yo creo que va a ser un lindo partido. Esperamos que todo se nos dé y estemos conectados por completo para poder sacar el resultado”, comentó.

ORGULLOSO CAPITÁN

Durante el amistoso de Colombia con Corea del Sur, Uribe tuvo la oportunidad de portar el gafete de capitán de su Selección, cosa que llenó de orgullo al cafetalero.

“Muy contento. La verdad que estos partidos sirvieron mucho para prepararnos antes de la Copa América. Siempre es un orgullo vestir esta camiseta, pero ahora a pensar en lo que es América, retomar el ritmo con el club y afrontar lo que viene. Eso te motiva para seguir con el trabajo y entregarlo todo aquí con América para siempre ser tenido en cuenta por la Selección”, terminó.

LA FRASE

“La verdad tenemos una seguidilla muy importante en donde tenemos que estar concentrados, todo el plantel metido en esa tónica, jalar todos para el mismo lado y cumplir los objetivos”

Mateus Uribe / Mediocampista Club América

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí