Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2019 - 23:59

┃ ESTO en línea

nota-liga-naciones

México ya conoce su destino. Ocupará un lugar en el Grupo B de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf. Se medirá en su sector a Panamá y Bermudas. El sorteo de los grupos tuvo lugar en el Chelsea Theatre en Las Vegas, Nevada. Durante los encuentros habrá caras conocidas de los pasados Hexagonales con los panameños, además del paradisiaco destino que significa Bermudas, quien se ganó su lugar en la Liga A gracias a su buena fase clasificatoria. En la historia, son cuatro veces que México se vio las caras con este combinado, mismo número de victorias para el combinado Tricolor.

 “Canelo” Álvarez se compra el auto más rápido del mundo

Dicho certamen arrancará durante la próxima fecha FIFA , del 2 al 10 de septiembre; será entre el 7 y 15 de octubre cuando se reanuden las actividades y entre el 11 y 19 de noviembre finalizará la fase. Será hasta el 2020 cuando se dispute el campeonato final.

Las selecciones que estuvieron en el Hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018 ganaron su lugar directo en la Liga de Naciones, tal es el caso de Rica, Honduras, México, Panamá, Estados Unidos y Trinidad y Tobago. Guatemala, que fue sancionada por la FIFA y no disputó la clasificatoria, tomó lugar en la Liga C.

 Cruz Azul hace oficial la llegada de Ángel Orelien

Los ganadores de cada grupo se medirán en una semifinal y posteriormente se definirá al campeón de la Liga A. Además, los peores ubicados descenderán a la Liga B. En dicha Liga será un sistema de competencia similar, lo mismo que en la Liga C ; una especie de ascenso y descenso, como el tradicional del futbol mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí