México ya conoce a sus rivales en la Liga de Naciones de la Concacaf

México ya conoce su destino. Ocupará un lugar en el Grupo B de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf. Se medirá en su sector a Panamá y Bermudas. El sorteo de los grupos tuvo lugar en el Chelsea Theatre en Las Vegas, Nevada. Durante los encuentros habrá caras conocidas de los pasados Hexagonales con los panameños, además del paradisiaco destino que significa Bermudas, quien se ganó su lugar en la Liga A gracias a su buena fase clasificatoria. En la historia, son cuatro veces que México se vio las caras con este combinado, mismo número de victorias para el combinado Tricolor.

 “Canelo” Álvarez se compra el auto más rápido del mundo

Dicho certamen arrancará durante la próxima fecha FIFA , del 2 al 10 de septiembre; será entre el 7 y 15 de octubre cuando se reanuden las actividades y entre el 11 y 19 de noviembre finalizará la fase. Será hasta el 2020 cuando se dispute el campeonato final.

Las selecciones que estuvieron en el Hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018 ganaron su lugar directo en la Liga de Naciones, tal es el caso de Rica, Honduras, México, Panamá, Estados Unidos y Trinidad y Tobago. Guatemala, que fue sancionada por la FIFA y no disputó la clasificatoria, tomó lugar en la Liga C.

 Cruz Azul hace oficial la llegada de Ángel Orelien

Los ganadores de cada grupo se medirán en una semifinal y posteriormente se definirá al campeón de la Liga A. Además, los peores ubicados descenderán a la Liga B. En dicha Liga será un sistema de competencia similar, lo mismo que en la Liga C ; una especie de ascenso y descenso, como el tradicional del futbol mexicano.

Carlos Vela tenía la Liga MX como tercera opción, ¿rechazó a Chivas?

El ariete tenía como otra alternativa su regreso al Viejo Continente

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

¡Au revoir, Neymar! PSG le habría informado al brasileño que no cuentan con él

El 10 brasileño parece tener sus días contados

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas

La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS