Mantenerse arriba, el objetivo de Guido y América

Sin lugar a dudas, el partido entre América y Tigres de este fin de semana, pinta para ser uno de los más atractivos del torneo por la calidad de planteles que hay en uno y otro bando.

En ese sentido, Guido Rodríguez -recién llegado de su Selección- aseguró que los felinos no tienen que ser vistos necesariamente como el rival a vencer, por lo que apuntó a aspectos de más relevancia para su equipo, como el obtener puntos que los lleven a Liguilla lo antes posible.

 Mateus Uribe resta importancia a declaraciones del “Bofo”

«No sé si hay un rival a vencer o no. Ellos están en una buena posición y para nosotros es importante ganar puntos para terminar de quedarnos clasificados en Liguilla, tranquilos y empezar a pensar en lo que es estar en los cuatro de arriba y poder escalar más», manifestó.

Tras el largo viaje de Marruecos a Madrid y de ahí a México, Guido llegó cansado, pero con la disposición de reportarse este jueves en Coapa y ponerse a las órdenes de Miguel Herrera.

«Todavía no he podido entrenar, recién llegamos, así que mañana voy a ponerme a disposición de Miguel (Herrera) y del equipo para preparar un partido que, sin duda, va a ser un juego complicado porque ellos (Tigres) tienen muy buen equipo», apuntó.

A MANTENERSE

Feliz por haber sido tomado en cuenta para la Albiceleste, Rodríguez subrayó la relevancia de que en su país sigan la Liga MX para que Marchesín, él y otros de sus compatriotas, puedan ser parte de los llamados con Argentina.

«Obviamente es importante que se vea la Liga mexicana, que me tengan en cuenta a mí, ‘Marche’ y a los jugadores que estamos acá. Tenemos que mantener el nivel en conjunto de todo el equipo es bueno y se demuestra porque hay muchos seleccionados y eso es bueno porque si el equipo está bien, Las individualidades también», señaló.

 Cruz Azul hace oficial la llegada de Ángel Orelien

Finalmente, el contención americanista negó dejarse llevar por las buenas críticas acerca de su rendimiento con su representativo nacional.

«La verdad que lo que escuché no fue mucho, solamente algunas cosas que me mandaron. Trato por ahí de no fijarme tanto en eso porque hay veces que es contraproducente. Lo importante era sentirme bien dentro de la cancha con mis compañeros, con el cuerpo técnico y eso lo sentí bien, así que fue lo más importante», terminó. (Alejandro Alfaro / Foto: Jesús Téllez)

Solari no dio conferencia por falta de luz en el Hidalgo

El corte de electricidad en e la casa del Pachuca no permitió que el estratega americanista emitiera su opinión sobre el juego

Pachuca hiere de muerte al América en el Hidalgo

Los Tuzos ganaron 3-1 en casa e irán al Estadio Azteca con buena ventaja para finiquitar la serie

¿Cómo serán las medidas sanitarias en el regreso de los aficionados al Estadio Azteca?

Después de más de un año, el Coloso de Santa Úrsula recibirá aficionados en sus gradas

Memo Ochoa, el único sobreviviente de la final Pachuca vs América del 2007

Con 35 años el portero tapatío volverá a medirse a los Tuzos en una Liguilla

NOTICIAS
<