Schalke no olvida la paliza que le dio el Madrid

EFE

Benedikt Höwedes, capitán del Schalke 04, dijo que él y sus compañeros recuerdan la paliza recibida en la temporada pasada (encajaron nueve goles) ante el Real Madrid pero que el equipo lo dará todo para imponerse en la nueva edición del duelo en octavos de final de la Liga de Campeones.

“Recordamos la paliza que recibimos la temporada pasada y sabemos que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo pero a equipos así también se les puede ganar”, dijo Höwedes.

“Lo daremos todo para superar la eliminatoria ante el campeón de Europa”, agregó.

El centrocampista Dennis Aogo, por su parte, dijo que el Real Madrid es tal vez el mejor equipo del mundo en la actualidad pero que precisamente eso son los duelos que desea un futbolista,

“Ya siento una gran alegría. La temporada pasada no pude jugar por una lesión, para mi es un hito jugar contra el rival que nos tocó en suerte”, dijo Aogo.

“El Madrid es, tal vez junto con otros dos clubes, el mejor equipo del mundo y naturalmente será difícil. Pero como futbolista lo que uno siempre quiere es jugar contra los mejores del mundo”, agregó.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS