Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 11:52

┃ ESTO

nota-futi-schalke-madrid

EFE

Benedikt Höwedes, capitán del Schalke 04, dijo que él y sus compañeros recuerdan la paliza recibida en la temporada pasada (encajaron nueve goles) ante el Real Madrid pero que el equipo lo dará todo para imponerse en la nueva edición del duelo en octavos de final de la Liga de Campeones.

“Recordamos la paliza que recibimos la temporada pasada y sabemos que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo pero a equipos así también se les puede ganar”, dijo Höwedes.

“Lo daremos todo para superar la eliminatoria ante el campeón de Europa”, agregó.

El centrocampista Dennis Aogo, por su parte, dijo que el Real Madrid es tal vez el mejor equipo del mundo en la actualidad pero que precisamente eso son los duelos que desea un futbolista,

“Ya siento una gran alegría. La temporada pasada no pude jugar por una lesión, para mi es un hito jugar contra el rival que nos tocó en suerte”, dijo Aogo.

“El Madrid es, tal vez junto con otros dos clubes, el mejor equipo del mundo y naturalmente será difícil. Pero como futbolista lo que uno siempre quiere es jugar contra los mejores del mundo”, agregó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí