Llegó el día: ¡Play Ball!

Quedó atrás el largo receso invernal donde se rompieron las marcas de firmar a un agente libre por 330 millones de dólares con Bryce Harper o extender un contrato por 426.5 millones y 12 campañas más con Mike Trout, desde este día, aunque 30 equipos digan que aspirar a llegar a la Serie Mundial y ganarla, tan sólo un reducido número de clubes poseen verdaderas posibilidades de llevárselo.

Medias Rojas de Boston son los actuales campeones y de la mano de Alex Cora intentarán repetir, para convertirse en el primer bicampeón desde que sus acérrimos rivales Yanquis de Nueva York lo consiguieron y fue tricampeonato de 1998 al 2000.

IMÁN TAQUILLERO

Padres de San Diego invirtió con Manny Machado 300 millones de dólares para las siguientes diez campañas, por lo menos en este año no les asegurará quedarse con el campeonato

Filis de Filadelfia opacó a los frailes, al darle un contrato por al cañonero Bryce Harper por 330 millones y trece temporadas. El sueño de la directiva en lo deportivo es poder aspirar a ser un equipo competitivo con llegar a los playoffs, pero en lo económico ya lo están viviendo, porque los boletos para los juegos como locales en este 2019 están prácticamente agotados.

Angelinos de Anaheim esperaron hasta el último para extender el contrato a su mejor jugador, como lo es Mike Trout y con ellos terminará su carrera al ganar 426.5 millones, pero los californianos no llegan y ganan una Serie Mundial desde el 2002.

BUENAS INVERSIONES

Los campeones Medias Rojas aseguraron al zurdo Chris Sale, a quien obtuvieron hace unos años de los Medias Blancas de Chicago y por fin le pagarán lo que realmente vale este serpentinero. Ganará 145 millones hasta el 2024 y junto con David Price, hacen un 1-2 que muchos equipos quisieran.

El veterano Justin Verlander logró sacarle 66 millones por dos campañas con los Astros de Houston y será hasta el 2022 cuando se declare agente libre. Los texanos aspiran a llegar a la postemporada.

VIEJO CIRCUITO

Dodgers de los Ángeles vuelve a ser el favorito de la Liga Nacional, pero dependerá mucho de su manejador Dave Roberts y de las lesiones que lo han dejado a la orilla en los últimos dos años perdiendo ante Houston y Boston respectivamente.

Cerveceros de Milwaukee y Cachorros de Chicago pelearán en la división central, mientras Bravos de Atlanta difícilmente pueda repetir dejando todo a los Nacionales de Washington y los Mets de Nueva York.

DOMINADOR

El joven circuito ha dominado los dos últimos años donde los Astros de Houston y Medias Rojas de Boston seguirán siendo los favoritos en sus respectivas divisiones, los texanos en el oeste y los patirrojos en la este. Indios de Cleveland y Mellizos de Minnesota pelearán en el centro por quedarse con el banderín divisional.

No olvidemos a los Yanquis de Nueva York, que sin invertir millones, pudieron reforzar su novena para darle más pelea a sus odiosos rivales Medias Rojas.

 

 

 

 

 

Sergio Romo se apunta rescate en triunfo de Marlins

Romo cerró el juego con un rollo completo, el cual resultó limpio y sin daño alguno de Washington

Kyle Hendricks luce dominante en triunfo de Chicago

Los Cubs dominaron a placer a los Arizona Diamondbacks en el mítico Wrigley Field de Chicago

Olmecas le pega a los Diablos en el Harp Helú

Olmecas de Tabasco derrotó por pizarra de 7-3 a Diablos Rojos del México.

MLB suspende a jugadores por trifulca entre Kansas City y Chicago

Keller fue sancionado con cinco duelos y Anderson recibió sólo uno;

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<