Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2019 - 8:06

┃ Alonso G. López

fidelkurigrajales

Foto: Cuartoscuro

El dueño del Veracruz vuelve a dar de qué hablar.

Fidel Kuri Grajales sale al paso de las críticas en medio de una nube negra que se posa sobre el club Tiburones Rojos, entre acusaciones de impagos, fraudes a jugadores e inestabilidad, el jerarca del elenco escualo dejó varias perlas en entrevista para ESPN, en el programa “Futbol Picante”.

Kuri dejó claro que está dispuesto a vender la franquicia siempre y cuando cumplan la condición de mantener al “Tibu” en el Puerto; añadió que hay empresarios locales y también de Monterrey dispuestos a ofertar para hacerse con el control del Veracruz, aunque de momento no hay nada más concreto.

Aficionados juntan firmas para pedir la salida de Billy Álvarez

Al ser cuestionado sobre si ha usado a sus Tiburones para hacer proselitismo político, se dijo “culpable”, aunque mencionó que no recibió dinero del gobierno durante las administraciones de Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes, además de recalcar que no le interesa cubrir adeudos con la Federación Mexicana de Futbol que según él “no le corresponden”, argumentando que la Femexfut puede cobrarse en la mesa con puntos.

Dejó claro que si algún día se marcha, será porque “lo echan”, aunque aclaró que antes quiere darle otra estrella al equipo que dijo “lleva en la sangre y en el corazón”.

Mateus Uribe resta importancia a declaraciones del “Bofo”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí