Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2019 - 9:26

┃ AFP

Solskjaer,

El noruego Ole Gunnar Solskjaer, que asumió provisionalmente el puesto de entrenador del Manchester United tras el despido de Jose Mourinho en diciembre, fue confirmado en el cargo y firmó un contrato por tres temporadas, anunció este jueves el club inglés.

El “ManU” recompensa a su también exjugador por sus excelentes resultados desde que asumió las riendas del equipo, con 14 victorias en 19 partidos.

Los Red Devils ocupan la quinta posición en la Premier League y luchan por una plaza directa en la próxima Liga de Campeones. En la presente edición, disputarán la eliminatoria de cuartos de final contra el FC Barcelona.

América y Chivas jugarán “clásico de leyendas” a beneficio

“Desde el primer día me sentí como en casa en este club tan especial”, declaró Solskjaer, citado en el comunicado del club. “Fue un honor ser jugador del Manchester United y luego empezar mi carrera de entrenador aquí. Estos últimos meses fueron una experiencia fantástica y quiero agradecer a todos los entrenadores, jugadores y cuerpo técnico por el trabajo que se ha hecho”.

“Este es el trabajo con el que siempre soñé y estoy más que entusiasmado de tener la oportunidad de dirigir a este equipo a largo plazo y espero seguir obteniendo los éxitos que nuestros increíbles seguidores merecen”, prosiguió.

El vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, subrayó por su parte que los resultados del técnico noruego desde que se sentó por primera vez en el banquillo del equipo “hablan por sí solos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí