NBA lleva sus Global Games por primera vez a París

Francia y su capital París recibirán el 24 de enero de 2020 su primer partido de la NBA, un duelo de la liga regular entre Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks, anunció este jueves la liga profesional de básquetbol en un comunicado.

El partido se disputará en el recinto París-Bercy. La capital francesa ya recibió partidos de pretemporada en los años 1990 y 2000, pero ningún duelo de liga regular. Londres ha sido por el momento la única ciudad europea en acoger encuentros oficiales, nueve entre 2011 y 2019.

Los Hornets llegarán con su pareja de mitos del baloncesto francés, Tony Parker y Nicolas Batum, mientras que los Bucks, mejor equipo de la actual temporada, cuentan con el fenómeno griego Giannis Antetokounmpo, así como con la leyenda española Pau Gasol y su compañero de selección Niko Mirotic.

Desde hace tres décadas la NBA organiza partidos de liga regular fuera de Estados Unidos y Canadá, con un estreno en Tokio el 2 de noviembre de 1990. Además de Japón y Gran Bretaña, México es el tercer país con el privilegio de haber recibido lo que la liga profesional de básquetbol llama ‘Global Games’.

Los Knicks dan un golpe de autoridad al derrotar a los Clippers

Derrick Rose comandó a la quinteta neoyorkina que dio una de sus mejores actuaciones como visitante

Stanton dejó tendidos a los Nacionales de Washington

La novena del Bronx se llevó la pizarra 3-2 gracias a un imparable de Giancarlo Stanton

¡Rey del triple-doble! Russell Westbrook logró una de las grandes hazañas en la historia de la NBA

La figura de los Wizards alcanzó a Scar Robertson en la cima de uno de los grandes récords de la NBA

Philadelphia derrota a Detroit y suma ocho victorias seguidas en la NBA

Los 76ers no sueltan la cima de la Conferencia Este

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<