Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2019 - 18:00

┃ ESTO en línea

ailton

Uno de los capítulos más recordados en la historia entre Pumas y Chivas, es sin duda el festejo de Ailton Da Silva en un triunfo ante el Rebaño, respondiendo a los que entonces eran los famosos y polémicos desplegados de Jorge Vergara: “Gatitos Ni Madres” escribió el brasileño en una playera.

Han pasado los años y la frase sigue vigente. La afición de la UNAM la adoptó como bandera cada que se enfrentar a Guadalajara y en vísperas de un duelo más entre ambos clubes, es justamente Ailton quien vuelve a encender el partido con tremendas declaraciones sobre Chivas.

Cardozo quiere que la “Chofis” sea el cerebro del equipo

En entrevista para Fox Sports, el ídolo de Pumas sentenció que Chicas es equipo chico, por el tiempo que tarda en levantar títulos:

“Chivas es un equipo chico en números, en nombre es grande”.

El ex atacante continuó con sus mensajes a los tapatíos, ahora con el tema de jugar con puros mexicanos, diciendo que están en serie desventaja con el resto de equipos:

“No tengo nada contra Chivas, pero en un fútbol donde se contratan extranjeros, equipos como América, Tigres y Monterrey tienen una ventaja muy grande y siempre están en las finales”.

Cuando los universitarios salieron campeones en 2004 en penales ante el Rebaño, Da Silva sacó otra playera, ahora dirigida al dueño rojiblanco con la leyenda: “gatito campeón… a la Vergara“.