Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2019 - 18:00

┃ ESTO en línea

chivas

A pesar de que en diciembre pasado, Guadalajara hizo una gran inversión en el fichaje de refuerzos de renombre en el futbol mexicano, los resultados no han sido los esperados. Están fuera de Copa y con el panorama muy complicado para clasificarse a la Liguilla.

Es por ello que la directiva rojiblanca ya comienza a pensar en la próxima temporada y en volver a abrir la cartera en el próximo draft de verano. Así lo aseguró José Luis Higuera en entrevista para ESPN.

Chivas es equipo chico: Ailton Da Silva

Estamos recibiendo la lista y el jugador mexicano es un activo que se valoriza muchísimo y el jugador que quiera venir y sea pedido y estemos en un círculo virtuoso, el club tiene las finanzas para contratar un jugador si es necesario. Yo creo que estamos en buenas condiciones de tener un buen draft”.

El directivo tocó el tema de la tensión que se vive en el seno del club y los rumores que aseguran que José Cardozo tiene los días contados en Chivas:

“Al jugador no le gusta perder y el equipo está unido. La parte frustrante es ver que todo está bien y de repente no se te da. Esperemos dar la vuelta para que lo mejor sea calificar enrachados y cualquier rival que se enfrente contra nosotros no la tendrá fácil”. cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí