Henry condiciona su renovación con América

Es el máximo goleador del América en el último año y medio, y sin embargo, Henry Martín no es titular indiscutible con Miguel Herrera. La afición lo pide de arranque, pese a la llegada de refuerzos de renombre para la presente campaña y el mexicano se sigue quedando en el banquillo varios juegos.

Es por eso que los rumores sobre su salida en verano próximo comienzan a sonar fuerte en las Águilas. Sin embargo, el propio «Piojo» ha dicho en varias ocasiones que él fue el que llevó al yucateco al América y le gustaría que se quedara.

Ha llegado la hora de que el delantero y la directiva hable de su renovación, y según fuentes cercanas al equipo azulcrema, hay iniciativa de ambas partes para llegar a un acuerdo, pero con ciertas condiciones que ha puesto la «Bomba».

Chivas es equipo chico: Ailton Da Silva

Henry estaría dispuesto a permanecer con el Ame y ampliar su vínculo laboral, siempre y cuando se le aumente su salario.

El seleccionado mexicano quiere quedarse y seguir peleando un puesto partido a partido, pero actualmente, lo que gana, es muy por abajo de lo que cobran las estrellas y referentes del club en ataque, situación que no ve con muy buenos ojos el ex de Xolos, respecto a lo que produce dentro de la cancha.

El goleador es una de las prioridades de Santiago Baños, junto a Renato Ibarra, otro de los que tiene que negociar su renovación, con miras en la próxima temporada, en la cuál las Águilas competirán por Liga, Copa y Concachampions a partir de febrero

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América

Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

"Cabecita no es solución": Antonio Carlos Santos tunde al América

El histórico de las Águilas aseguró que los fichajes de este verano no acabarán con la sequía en Coapa

Néstor Araujo reveló la increíble razón de su regreso a la Liga MX

El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

NOTICIAS