Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2019 - 10:36

┃ ESTO en línea

henrymartin

Es el máximo goleador del América en el último año y medio, y sin embargo, Henry Martín no es titular indiscutible con Miguel Herrera. La afición lo pide de arranque, pese a la llegada de refuerzos de renombre para la presente campaña y el mexicano se sigue quedando en el banquillo varios juegos.

Es por eso que los rumores sobre su salida en verano próximo comienzan a sonar fuerte en las Águilas. Sin embargo, el propio “Piojo” ha dicho en varias ocasiones que él fue el que llevó al yucateco al América y le gustaría que se quedara.

Ha llegado la hora de que el delantero y la directiva hable de su renovación, y según fuentes cercanas al equipo azulcrema, hay iniciativa de ambas partes para llegar a un acuerdo, pero con ciertas condiciones que ha puesto la “Bomba”.

Chivas es equipo chico: Ailton Da Silva

Henry estaría dispuesto a permanecer con el Ame y ampliar su vínculo laboral, siempre y cuando se le aumente su salario.

El seleccionado mexicano quiere quedarse y seguir peleando un puesto partido a partido, pero actualmente, lo que gana, es muy por abajo de lo que cobran las estrellas y referentes del club en ataque, situación que no ve con muy buenos ojos el ex de Xolos, respecto a lo que produce dentro de la cancha.

El goleador es una de las prioridades de Santiago Baños, junto a Renato Ibarra, otro de los que tiene que negociar su renovación, con miras en la próxima temporada, en la cuál las Águilas competirán por Liga, Copa y Concachampions a partir de febrero