Dan por hecho fichaje de Griezmann con Barcelona

Se acerca la recta final de temporada en Europa y como ya es costumbre, comienzan a sonar las posibles bombas del mercado veraniego y por tercer año consecutivo, se abre la novela Barcelona – Antoine Griezmann, pero contrario a los rumores pasados, esta vez, una fuente cercana al jugador, da por hecho su llegada a Cataluña para la próxima campaña.

Fue el ex jugador Jerome Rothen, quien soltó la noticia, asegurando que Antoine ya ha llegado a un acuerdo con el club culé:

“Lo puedo decir de fuente fiable, Antoine Griezmann irá al FC Barcelona el próximo verano”. dijo para el programa de radio RMC Sport.

Henry Martín condiciona su renovación con América

Este mismo jueves, el periódico catalán también publica novedades sobre las negociaciones entre el francés y el Barça, asegurando que la estrella del Atleti está dispuesto a bajarse el sueldo con el cuadro blaugrana, siempre y cuando le deje buena cantidad de dinero a los colchoneros con su fichaje.

En el estira y afloja entre ambos, hace un año, Griezmann pedía 16 MDE como salario, sin embargo, decidió permanecer con el Atlético un años más. Para este nuevo acercamiento, se hablan de 12 Millones como sueldo.

Manchester City es campeón de la Premier League

El United cayó dos a uno ante el Leicester, lo que otorgó el título a los de Pep Guardiola, el tercero en cuatro años

Edinson Cavani extiende su contrato con Manchester United

El delantero charrúa ha cumplido con las expectativas en los red devils

Manchester United gana y posterga la coronación del City

Los 'Red Devils' le remontaron al Aston Villa y se pone a 10 puntos de los citizens a falta de tres jornadas por disputarse

Chelsea impide que Manchester City se corone en Premier League

Hakim Ziyech y Marcos Alonso le dieron los tres puntos a los Blues en un duelo adelantado de la final de la Champions League

NOTICIAS
<