El objetivo es terminar entre los cuatro primeros: Caixinha

El portugués Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, insistió que la meta es terminar la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre los primeros cuatro lugares con miras a la Liguilla.

Por ello, resaltó la importancia de sumar las tres unidades este sábado en su visita contra Monterrey, en duelo correspondiente a la jornada 12.

“Sé que vamos a enfrentar a un equipo muy fuerte, muy bien dirigido, muy fuerte de local que está bien ubicado en la tabla y vamos a intentar ganar allá”, mencionó el lusitano durante la rueda de prensa de este jueves.

Henry condiciona su renovación con América

En las instalaciones de La Noria, el entrenador sabe que “La Máquina” ha ido en ascenso en el certamen y así lo confirman sus cuatro partidos seguidos sin perder, tres de ellos con triunfos.

“Venimos creciendo, pero este partido es importante para pelear las primeras cuatro posiciones, para eso será importante por lo que perseguimos que es seguir en zona de Liguilla, este partido será importante para lo que toca que es terminar entre los primeros cuatro lugares”, comentó.

Cruz Azul marcha en el séptimo escalón con 18 unidades, mientras que Rayados se encuentra en el tercer escalón con 22 puntos, por lo que los cementeros tratarán de recortar distancias con el rival regiomontano.

“Buscamos estar mejor el día de mañana, no alcanzamos nada todavía, por primera vez estamos en zona de Liguilla. Es un partido importante para terminar dentro de los primeros cuatro en caso de ganarlo”, aseveró Caixinha.

NBA lleva sus Global Games por primera vez a París

El portugués recordó que irán partido a partido, eso sí con las ventajas de aprovechar el formato del certamen, por lo que el primer paso al título será afianzarse en zona de la “fiesta grande”.

“La meta de Cruz Azul siempre es ganar, no puede ser de otra. El formato del torneo mexicano es interesante, para salir campeón hay que estar primero entre los primeros ocho, pero nosotros llevamos nuestra meta partido a partido y la importancia es querer ganarlo para mantener nuestro reto que es posible terminar dentro de los primeros cuatro”, recalcó.

Pablo Aguilar entrenó al parejo del grupo

Cruz Azul encarará un duro partido ante Pumas en la cancha del Azteca este próximo sábado

Temí lo peor: Pablo Aguilar

El central de Cruz Azul pensó que se había roto el ligamento

Cruz Azul entrenó con visita de lujo

"Chaco" Giménez volvió a las canchas de la Noria para ver el entrenamiento del club.

Cruz Azul no necesita otro portero: Caixinha

El técnico portugués respondió a la dicho por Fidel Kuri, sobre el portero Jurado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<